Si tienes chismes, paparazzi, información,videos,fotos, entrevistas, notas o cualquier noticia interesante que quieras publicar y sugerir o también protestar, aclarar o corregir, escríbenos a XposedMagazine@live.com y con gusto atendemos todas tus peticiones.

Friday, December 2, 2011

ALERTAN SOBRE "GRAN MASACRE EN CATANO PUERTO RICO" POR EL BRUTAL ASESINATO DE MAMBRU


 Fuentes de Xposed News alertan que se aproxima una masacre en venganza por el brutal asesinato de el narcotraficante MAMBRU quien fue asesinado por sikarios quienes despues de dispararle en la espalda mientras el joven yacia moribundo se le acercaron y le dispararon en la carra bolandole los sesos en un horrible asesinato visto por muchos que hoy son presos de el miedo dentro de el tenebroso pueblo de Catano Puerto Rico.
Honorable Presidente de Xposed Magazine y Investigadores Anibal Rodriguez mejor conocido x Mambo......era un buen muchacho los que lo conocimos sabemos kien era...el se metio en esa guerra de vicio pq el se dedicaba a la barberia.....el al igual k muchos tiene familia...y no es justo k se diga lo k se dice aki de el.......si bn es cierto tenia un afan x las armas y esa era la vida k escogio.....pero necesidad de estar en la dichosa guerra no tenia...los 2. Heridos k hubieron solo uns de ellas fue victima inocente pq el otro tmbn estaba en esa guerra es lamentable pq los k lo conocimos estamos sufriendo y esta imagen estara en nuestros corazones.....mientras ellos se matan los bichotes estan en su ksa hechandose fresko....con esta muerte ahora si que va a ver guerra de verdad enn Catano...Dios nos proteja! !!

 MAMBRU ARMADO
 MAMBRU
Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema,o enviar una noticia o confidencia fotos y/o videos entonces envía tu aportación a TU REPORTERO y lo publicamos, 100% Anónimo

Popular Posts

RADAR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons