Si tienes chismes, paparazzi, información,videos,fotos, entrevistas, notas o cualquier noticia interesante que quieras publicar y sugerir o también protestar, aclarar o corregir, escríbenos a XposedMagazine@live.com y con gusto atendemos todas tus peticiones.

Friday, July 22, 2011

ULTIMA HORA Y MEGA EXCLUSIVA: VEA LAS FOTOS DE LA MODELO CALLEJERA QUE "dejo a sus a dos hijos menores solos en residencia de San Lorenzo AY AY AY!!! NOTICIA CALIENTE !!

NOTICIA MEGA EXCLUSIVA AHORA VIENE LA COMAY Y DANDO CANDELA Y LA COPIAN !LOL!!SOLO LA COMAY PUEDE COPIAR NUESTRO MATERIAL TIRALA AL MEDIO COMAY!!


Dos niños 4 y 5 de edad  en el dia de hoy fueron encontrados solos por la Policia de Puerto Rico en una residencia ubicada en la calle  Sánchez López, en San Lorenzo lo que no saben mucha gente y sabemos en Xposed Magazine News es que esas criaturas son los hijos de una conocida modelo callejera quien ya anteriormente los dejaba solos y abandonados igualmente hay otras alegaciones extremadamente serias en contra de ella por lo cual del Departamento de Familia tiene que investigar bien ya que esta mujer esta vinculada a el bajo mundo segun fuentes! !! vean las fotos de la modelo callejera! que esta buenisima mamita hecha paca que me caso!!mm!! yumy ! yumy! la modelo callejera esta siendo investigada por el departamento de familia pero aqui en Xposed nos gustaria examinarla mas de cerca mmm !LOL!esperamos que esta muchacha se endereze!








Popular Posts

RADAR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons