Si tienes chismes, paparazzi, información,videos,fotos, entrevistas, notas o cualquier noticia interesante que quieras publicar y sugerir o también protestar, aclarar o corregir, escríbenos a XposedMagazine@live.com y con gusto atendemos todas tus peticiones.

Wednesday, October 26, 2011

SENTENCIAN A CADENA PERPETUA A NARCOTRAFICANTE ANGELO MILLONES "VEA FOTOS DE ANGELO EN LA CARCEL FEDERAL NUNCA ANTES VISTAS"

Ángel Manuel Ayala Vázquez
 El  narcotraficante Ángelo Millones Ángel Manuel Ayala Vázquez fue sentenciado hoy a cadena perpetua por un Juez de la Corte federal.

 Angelo Millones pudo haber importo a Puerto Rico más de 9 mil kilos de cocaína durante un período de unos 15 años en el que lideró una organización criminal en el área de Bayamón."El acusado debe ser enviado al Negociado Federal de Prisiones por el resto de su vida natural. Si alguna vez fuese liberado tendrá que cumplir con una libertad supervisada de 13 años", dictaminó el juez Juan Pérez Giménez.

Áneglo Millones era el lider de EL COMBO DE QUE NO SE DEJA DE LA ONU QUE VENDIA DROGAS EN LOS RESIDENCIALES BARBOSA SIERRA LINDA Y OTROS EN BAYAMON PUERTO RICO ERA UNO DE LOS NARCOS MAS PODEROSOS EN PUERTO RICO. LOS HIJOS DE ANGELO MILLONES CONOCIDOS COMO LOS GEMELITOS ESTAN TRISTES POR QUE NO VERAN EN LA LIBRE A SU PADRE EN ESTAS FOTOS EXCLUSIVAS VEMOS A ANGELO MILLONES EN LA CELDA FEDERAL.MIRANDO A SUS HIJOS QUE EN LA CALLE LE ENVIABAN SALUDOS


UNO DE LOS HIJOS DE ANGELO LE LLEVO GLOBOS A EL BUSTER EN SU CUMPLEANO

EL HIJO DE ANGELO LE ENVIA UN MENSAJE A SU PAPA

Ayala Vázquez, también conocido como el ‘Búster’, es considerado como uno de los narcotraficantes más notorios en Puerto Rico.  Actuó como pivote en el Caribe para suplir narcóticos a los Estados Unidos. Según las autoridades federales, su organización dominó la venta de drogas en Bayamón y en otros sectores de la zona metropolitana entre 1995 y 2009, y dirigió gran parte de los envíos de cargamentos de cocaína entre la República Dominicana, Puerto Rico, Nueva York y Orlando mediante la colaboración recibida por la banda dirigida por “Junior Cápsula”, el alias más conocido de José Figueroa Agosto.
Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema,o enviar una noticia o confidencia fotos y/o videos entonces envía tu aportación a TU REPORTERO y lo publicamos, 100% Anónimo

Popular Posts

RADAR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons