Si tienes chismes, paparazzi, información,videos,fotos, entrevistas, notas o cualquier noticia interesante que quieras publicar y sugerir o también protestar, aclarar o corregir, escríbenos a XposedMagazine@live.com y con gusto atendemos todas tus peticiones.

Saturday, October 1, 2011

OCTUBRE 16 DE EL 2011 ES EL DIA QUE EL COMETA ELENIN PASARA CERCA DE LA TIERRA "MILES DICEN QUE TRAE CATASTROFE"

Desde que en diciembre del año 2010 el astrónomo ruso Leonid Elenin descubrió el cometa que lleva su nombre y describió su posible trayectoria hacia la Tierra no han cesado las especulaciones en todas la redes sociales  anunciando que un “cometa que llegaría en el 2012 y destruiría el planeta al invertir los polos y su magnetismo”.Científicamente al cometa Elenin se conoce como C/2010 X1 y se encontrará en a su distancia más cercana al Sol el 10 de septiembre de este año 2011, y el 16 de octubre se hallará en el punto más cercano a la Tierra, que es de casi 35 millones de kilómetros.  El cometa se desplaza a una velocidad de 86 000 kilómetros por hora. Anteriormente habrá estado a una distancia relativamente cerca de Marte entre el 8 y 15 de octubre. Personas alegan que elenin “puede desviarse de su órbita y dirigirse a la Tierra” !veamos que pasa el 16 de Octubre! a estas especulaciones se suma un raro video de la NASA en donde envian un mensaje a sus empleados a que se preparen para un desastre!



VIDEO DE LA NASA DONDE ENVIAN UN MENSAJE A SUS EMPLEADOS A QUE SE PREPAREN PARA UN DESASTRE???
Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema,o enviar una noticia o confidencia fotos y/o videos entonces envía tu aportación a TU REPORTERO y lo publicamos, 100% Anónimo

Popular Posts

RADAR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons