
SEGUN REPORTAJES DE PRENSA MOISES ESTUVO VINCULADO A UN ASESINATO EN ISLA VERDE
CAROLINA – Un joven recibió una cruel muerte a manos de varios individuos, tres de los cuales fueron sorprendidos por la Policía en plena fechoría, en la que tras golpearlo lo encerraron en el baño de un “pub” en Isla Verde y lo estrangularon con una correa.
La víctima Omar Rodríguez Almodóvar, de 21 años de edad y vecino de Villas de Río Blanco, en Naguabo, se encontraba hablando con una joven frente al negocio 101 Long, en la calle Violeta, en Isla Verde, cuando a eso de las 2:45 de la madrugada del sábado llegaron varios individuos y comenzaron a darle, alegadamente porque el joven había agredido a una muchacha en una estación de gasolina.
La víctima hablaba con una joven frente al negocio 101 Long cuando fue sorprendido por sus matones que lo amarraron por las piernas y lo arrastraron hasta el baño del negocio, donde fue golpeado y estrangulado con una correa.
Los agresores le amarraron las piernas y frente a los asustados parroquianos lo arrastraron hasta el baño. Uno de los individuos Moisés Román Quintero, de 33 años de edad, del barrio Celada, en Gurabo, cerró con seguro la puerta del baño, donde mantenía a la víctima con una correa en el cuello, la que fue cerrando hasta estrangularlo.
Román Quintero estaba bajo pesquisa por parte de los agentes del CIC de Caguas, sospechoso de varios actos criminales en Gurabo. Sus compinches, Ricardo Falero Acevedo, de 35 años, de la calle Barbosa, en Villa Palmeras, y Angel M. García Fontánez, de 32 años, de la calle Magnolia, en el sector Sagrado Corazón, de Santurce, se sentaron en una mesa, para vigilar la entrada al baño
Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema,o enviar una noticia o confidencia fotos y/o videos entonces envía tu aportación a TU REPORTERO y lo publicamos, 100% Anónimo