Si tienes chismes, paparazzi, información,videos,fotos, entrevistas, notas o cualquier noticia interesante que quieras publicar y sugerir o también protestar, aclarar o corregir, escríbenos a XposedMagazine@live.com y con gusto atendemos todas tus peticiones.

Saturday, September 10, 2011

POR LIO DE FALDAS DECAPITAN JOVEN DE NEW YORK Y ESTUDIANTE PRESTIGIOSO JOHN JAY COLLEGE OF CRIMINAL JUSTICE EN SANTO DOMINGO VEA HORRIBLE VIDEO




El cadáver sin cabeza de Joseph Comprés(Empresario) de 38 años de edad residente de la Ciudad de New York y estudiante de Criminal Justice en el Prestigioso John Jay College of Criminal Justice City University of New York (CUNY)  fue localizado por la Policía y otros organismos de socorro en La Cortina de Manabao y llevado  al Instituto de Patología Forense, en Santiago.
En la tarde de ayer había sido encontrada la motocicleta del fallecido en Los Dajaos,  en un despeñadero   camino al pico Duarte.
Comprés residía en la calle Luperón 53 de Jarabacoa y se dedicaba a la venta de alimentos  rápidos en una esquina del centro de la ciudad.
La madre, Marcia Moreno,  antes de saber de la muerte de  Comprés, informó que la última vez que lo vio fue el pasado sábado.
La señora Moreno dijo que su hijo tenía una relación marital con Nicole Peña, a quien le amuebló una casa, pero en un momento llegó a la misma y encontró  a la mujer con otro hombre que había sido su marido.
Comprés se llevó los ajuares que había comprado, aunque luego  los devolvió y de acuerdo con la madre: “Mi hijo estaba asfixiado por esa mujer y ella fue la última persona que habló con él”.
La Policía ha intentado interrogar al  presunto amante de Nicole, solo identificado como Benjamín, pero éste no ha sido localizado.
La primera pista para localizar el cadáver de Comprés  la dio una persona  que llamó a un canal de Jarabacoa, desde el sitio llamado Los Cuchillitos para informar de la existencia de una motocicleta amarilla en lo profundo de un barranco más arriba de Pinar Quemado.
Este detalle permitió a las autoridades, no sólo localizar el vehículo, sino el cadáver de  Comprés, nacido en los Estados Unidos y criado en Jarabacoa.
Desde Santiago
El periodista Ricardo Rodríguez Rosa, de la redacciòn de El Nacional en Santiago, informó  que el asesinato puede estar relacionado con deudas económicas.
Reyna Adames, directora de la Defensa Civil en este municipio, confirmó la mañana de este viernes la aparición del cadáver y dijo que fue identificado porque en su brazo derecho tiene un tatuaje con el nombre de Leocadia, su abuela materna.
En lugar de la cabeza, los asesinos le colocaron un zócalo para bombillos y todavía a media mañana de este viernes esa parte del cuerpo no había sido localizada.
Los restos fueron trasladados a la morgue del hospital José María Cabral y Báez. Las autoridades consideran que Comprés fue llevado muerto al lugar donde fue hallado  su cadáver.

ESPERAMOS QUE LAS AUTORIDADES EN SANTO DOMINGO Y PUERTO RICO INCLUYENDO LOS JUECES LE DEJEN CAER TODO EL PESO DE LA LEY A ESTOS ASESINOS "CORTA CABEZAS" VERDUGOS DE EL MISMO INFIERNO




Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TU REPORTERO y lo publicamos, 100% Anónimo

Popular Posts

RADAR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons