Si tienes chismes, paparazzi, información,videos,fotos, entrevistas, notas o cualquier noticia interesante que quieras publicar y sugerir o también protestar, aclarar o corregir, escríbenos a XposedMagazine@live.com y con gusto atendemos todas tus peticiones.

Wednesday, August 3, 2011

ULTIMA HORA: VEN A LA PODEROSA ANA CACHO EN PIZZA MARINA EN VEGA BAJA BEACH


 Fuentes de Xposed Magazine News alegan haber visto a la poderosa y controversial Ana Cacho madre de el nino asesinado Lorenzo Cacho segun una fuente la muy controversial ana cacho quien segun la opinion popular es la sospechosa #1 en el asesinato de su propio hijo fue vista lo mas alegre y contenta ordenando unas cervezas en controversial restaurante Pizza Marina quien su propietario PAPO BATATA ha sido vinculado a entes de el bajo mundo y el restaurant llamado una cueva de mafiosos "Mob Hangout" una fuente dice que Ana Cacho despues de ordenar las "frias" salio como alma que lleva el diablito por que los visitantes de el restaurant la reconocieron pero en otras noticias se alega que Pizza Marina sera cerrado por que el Alcalde vendio un terreno a un Hotel !!! y van a sacar a medio mundo y todo el mundo de los terrenos cercanos a la playa! incluyendo Pizza Marina!!!!o sea que ya no mas pizza para los Combos!

EL CASO DE LORENZO CACHO ESTA EN EL LIMBO




Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TU REPORTERO y lo publicamos, 100% Anónimo

Popular Posts

RADAR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons