Si tienes chismes, paparazzi, información,videos,fotos, entrevistas, notas o cualquier noticia interesante que quieras publicar y sugerir o también protestar, aclarar o corregir, escríbenos a XposedMagazine@live.com y con gusto atendemos todas tus peticiones.

Thursday, August 25, 2011

CADENA DE CUERO PUDIERA CONFIRMAR AL MENOS UNA DE LAS FOTOS PORNO DE SENADOR ROBERTO ARANGO

 Una cadenita de cuero usada por el Senador Boricua Roberto Arango pudiera al menos confirmar o arojar luz de que el sea la persona que aparece al menos en "solo una de los fotos" que han causado una mega controversia en Puerto Rico y el mundo que pudiera destruir la carrera politica de el "senador en cuatro" como se le llama jocosamente a el pobresito Roberto Arango.. veamos una examinacion de la foto principal donde alegadamente Roberto Arango esta desnudo con su pene erecto y las similaridades con las fotos donde Roberto Arango tiene la famosa !CADENITA DE CUERO NEGRA! que pudiera comprometerlo..

FOTO EXAMINACION


EN PUERTO RICO ROBERTO ARANGO NO ES EL PRIMERO EN ESTO EN XPOSED MAGAZINE NEWS TENEMOS FOTOS Y CONOCIMIENTOS DE DOS POLITICOS QUE HAN POSADO DESNUDOS VEA LINK



MIENTRAS A ROBERTO ARANGO AKA ROBERTO "EN CUATRO" LE HAN TIRADO LA TOALLA BAJO LA PREMISA DE QUE A "MENOS QUE NO SE VEA LA CARA" "NO ES ARANGO" LO CUAL ES UNA DEFENSA VALIDA!EN ESO ESTAMOS DE ACUERDO!

PARODIA

TIENES FOTOS COMPROMETEDORAS DE NARCOS O POLITICOS ECT ENVIALAS A XPOSEDMAGAZINE@LIVE.COM
Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TU REPORTERO y lo publicamos, 100% Anónimo

Popular Posts

RADAR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons