Si tienes chismes, paparazzi, información,videos,fotos, entrevistas, notas o cualquier noticia interesante que quieras publicar y sugerir o también protestar, aclarar o corregir, escríbenos a XposedMagazine@live.com y con gusto atendemos todas tus peticiones.

Wednesday, August 17, 2011

FAMOSO POLITICO "ACOSA SEXUALMENTE" A JOVEN A QUIEN LE ENVIA FOTOS DESNUDOS


 Un Famoso Politico esta en tremendo problema ya que una joven quien recibio unas fotos de parte de el "PoliPerverso" pudiera hacerlas publicas segun alega la joven el politico perverso se enamoro de ella y lleva tiempo haciendole proposiciones desonestas como por ejemplo "Bebe te quiero clavar esas nargas" o "mamita esas tetitas estan ricas no seas pitcher"  todo con fotos y mensajes de textos enviados por el POLIPERVERSO la joven le ha advertido a el POLIPERVERSO DE SAN JUAN !AUCH! SE ME SAFO! que la dejen en paz antes que ella lo tire al medio en Xposed News o pero LA COMAY!  algo sabemos si se llega a saber quien es el sujeto en la foto!! estas elecciones seran FATAL! para el POLIPERVERSO!!! pero esta en la joven decidir si va al medio o no!!! estamos seguros que el POLIPERVERSO ! despues de que vea esta foto! la dejara en paz!!!!!!!!!!!!!!!!!! no quieren que se le caigan los cocos!!!!!!!!!!!

!EL ACOSO SEXUAL DE UNA TRABAJADORA ES ILLEGAL!

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TU REPORTERO y lo publicamos, 100% Anónimo

Popular Posts

RADAR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons