Si tienes chismes, paparazzi, información,videos,fotos, entrevistas, notas o cualquier noticia interesante que quieras publicar y sugerir o también protestar, aclarar o corregir, escríbenos a XposedMagazine@live.com y con gusto atendemos todas tus peticiones.

Tuesday, July 5, 2011

ULTIMA HORA: MEGA PELIGROSOS SIKARIOS QUE ALEGADAMENTE ASESINARON A LA ABOGADA DIMARIES DE DORADO PR " PLANEAN MASACRE EN MANATI"

Alrededor de el dia 20 de Marzo de el 2011 la bella joven Abogada Dimaries Broco Irizarry de el Pueblo de Utuado Puerto Rico fue asesinada por disparos que unos sikarios y narcotraficantes de el Pueblo de Manati quienes buscaban asesinar un elemento criminal identificado como nandy en ese dia esta joven abogada llamada Dimaries, de 32 años y quien vivia en Vega Alta estaba guiando una guagua Honda CRV en dirección de Bayamón a Arecibo  cuando se formo un tiroteo entre los ocupantes de una guagua Ford Expedition color vino y una Ford F150 color negra una de esas balas mato a esta abogada de un fatal disparo en la boca ...segun una fuente de Xposed Magazine News los alegados autores de este asesinato son dos narco sikarios que estan buscando entrar a dos residenciales de Manati a la fuerza para tomar los puntos de drogas de tales residenciales lo mas peligroso de esto es que esos sujetos alegadamente estan planificando una masacre tales sujetos son tan peligrosos que se pasan "dando tumbes" o robando drogas en diferentes puntos de droga de la la isla en especifico en Manati en donde varios vendedores de puntos de drogas estan en estado de nervios por lo vioentos que son estos sujetos.....

UNA FUENTE DE XPOSED DICE Y ALEGA:

Hay una guerra en Manati. Organizada x dos hermanos llamados irvin y Xavo melesio en compañía de uno de sus alicates tostón. Q pasa q estos individuos viven de la robaera. Hace algún tiempo estos pillos andan haciendo tumbes a diferentes personas del bajo mundo. Pero esto no queda hay estos son responsables de la muerte en el expreso de nandi y la víctima inocente lo fue la abogada del municipio de dorado. Todo x tener el control de uno de los residenciales de Manati. En adición a estos estos individuos transportan cargamentos de drogas de usa a puerto rico. Además andan armados. El ultimo incidente ocurrió hace varios días en el trigal plaza donde estos tirotearon a un tipo q se encontraba recogiendo a su mujer en el trabajo. Estos sujetos creen q el mundo es de ellos se pasan amenazando y ! haciendo alarde de su poder. Gente como esta q lo q hacen es afectar la paz de los demás no pueden estar en la libre comunidad haciendo d esta isla un Afganistán cualquiera.

ALERTA ALERTA EN MANATI SI TIENE INFORMACION DE ASESINATOS LLAME LA POLICIA DE PR 787-343-2020

Popular Posts

RADAR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons