Si tienes chismes, paparazzi, información,videos,fotos, entrevistas, notas o cualquier noticia interesante que quieras publicar y sugerir o también protestar, aclarar o corregir, escríbenos a XposedMagazine@live.com y con gusto atendemos todas tus peticiones.

Wednesday, July 27, 2011

BOLO EL HERMANO DE ANGELITO NARCO ASESINADO ESTA EN PUERTO RICO Y SE BUSCA

BOLO ES HERMANO DE EL NARCOTRAFICANTE ASESINADO EN GUAYNABO ANGELITO


Ocupa la primera posición de los más buscados de los alguaciles federales y su historial delictivo evidencia la razón por la cual su arresto se ha convertido en una de las principales prioridades para las agencias de ley y orden del país, tanto del Gobierno federal como estatal.

Se trata del “Bolo”, uno de los alias más conocidos del notorio narcotraficante Miguel Díaz Rivera. El puertorriqueño, nacido en Nueva York, aparentemente cuenta con una cadena de puntos de drogas ubicados en el sur de la Isla y otras localidades de la zona metropolitana.
A diferencia de muchos otros capos de su categoría, Díaz Rivera se inició en su carrera delictiva como un soldado de fila.

Fue arrestado por vender sustancias controladas como parte de una pandilla del residencial Juan Ponce de León, en Ponce, y luego que su familia se mudara al barrio Guaraguao, de Guaynabo, Díaz Rivera ascendió en las filas como un gatillero. Los que lo conocen saben de su temple inquebrantable al momento de jalar el gatillo.
Despejó el terreno para que narcotraficantes de la zona sur tomaran el control de la venta de drogas en varias localidades de Guaynabo, aunque también pudo establecer lazos de negocios con otros reconocidos narcotraficantes, como José Luis Colón de Jesús, mejor conocido como “Marcian”. Éste fue exonerado en el tribunal estatal por la Masacre de Pájaros, pero se declaró culpable en el foro estatal por haber liderado una banda de narcotraficantes y haber utilizado armas de fuego para la comisión de delitos.

Descripción física:
Nombre:  Miguel Díaz Rivera
Alias: “El Loco” y “Bolo”
Color de ojos:  Marrón
Color de pelo:   Marrón
Estatura: 5'09”
Peso: 135 libras
Tatuajes: Se desconoce
Lugar de nacimiento: Nueva York
Última vez visto:  Ponce
Delitos:  Venta de drogas e investigado por varios asesinatos
Teléfono para confidencias: 787-766-6000

Díaz Rivera, quien también figura como uno de los más buscados de la Policía de Puerto Rico, es investigado por una serie de asesinatos, algunos de los cuales se vinculan a una guerra que el más buscado protagoniza contra la pandilla de un familiar. Éste aparentemente fue arrestado y se encuentra ingresado en una prisión estatal.
El fugitivo ha logrado eludir el ojo avizor de las autoridades desde el 2001 y se considera como uno de los narcotraficantes más poderosos de la Isla. La Agencia federal Antidrogas (DEA) encaminó una investigación contra el sujeto, contra quien pesan unas 13 órdenes de arresto en el foro estatal.
Aparentemente, el fugitivo mantiene un control férreo sobre varios puntos de drogas en su antigua casa de Ponce, en Coamo y los dos pueblos donde mantiene una guerra sin tregua contra otras pandillas rivales, Guaynabo y Bayamón.
Los alguaciles federales estuvieron a punto de arrestarlo en uno de los establecimientos que era utilizado por una poderosa organización criminal de Ponce, desarticulada el pasado 4 de noviembre, para lavar activos del narcotráfico. El negocio, la Pollada del Topo Bar & Grill, había recibido algún tipo de asistencia de José M. Gómez Zaldo, subalterno del presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz. El ex empleado figura como uno de los acusados del pliego acusatorio federal contra la banda que importaba al país cantidades kilométricas de cocaína.

Popular Posts

RADAR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons