Si tienes chismes, paparazzi, información,videos,fotos, entrevistas, notas o cualquier noticia interesante que quieras publicar y sugerir o también protestar, aclarar o corregir, escríbenos a XposedMagazine@live.com y con gusto atendemos todas tus peticiones.

Friday, December 9, 2011

KENDO KAPONI VINCULADO A EL BICHOTE DE JUANA MATOS "LA J"

 El Narco Reggetonero Kendo Kaponi es la parte clave para el lavado de dinero de varios narcotraficantes principalmente de el Narco Fugitivo Mario Gomez Montanez alias EME o EL MAGO pero no solamente se vincula a KENDO KAPONI con la organizacion de EME tambien se le vincula a otro narcotraficante llamado LA J quien tiene un punto de drogas en Juana Matos en donde existen varios puntos de drogas operados por diferentes personas KENDO KAPONI tiene un punto de Marijuana dentro de JUANA MATOS junto a LA J tambien dentro de JUANA MATOS operan en la venta de drogas los siguientes criminales y asesinos :PACHO, LA MOMIA ,PESCUE,CHISPA Y OTROS.

MARIO GOMES MONTANEZ ALIAS EME MUSIC ES QUIEN SUPLE LA DROGA QUE SE VENDE EN JUANA MATOS
"La j es uno de los bichotes de jm junto a pacho pescue la momia y chispa y kendo .. Ellos estan unido cn el comvo del mago ke es el ke les suple!!"dice CACULO!



EN ESTAS FOTOS VEMOS A EL NARCOTRAFICANTE LA J CON VARIAS MUNEQUITAS DE LA MAFIA Y SU COMBO 


Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema,o enviar una noticia o confidencia fotos y/o videos entonces envía tu aportación a TU REPORTERO y lo publicamos, 100% Anónimo

Popular Posts

RADAR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons