Si tienes chismes, paparazzi, información,videos,fotos, entrevistas, notas o cualquier noticia interesante que quieras publicar y sugerir o también protestar, aclarar o corregir, escríbenos a XposedMagazine@live.com y con gusto atendemos todas tus peticiones.

Friday, December 9, 2011

KENDO KAPONI ARRESTADO POR GUIAR CON UN MARBETE FALSO PERO "GUIA CARROS ROBADOS O CON CUENTAS LOCAS Y ADICTO A EL PERCOCET"


El Narco Reggetonero Kendo Kaponi  o José Rivera Morales de 27 años de edad fue detenido por estar guiando una motora con un "marbete falso" pero no es ni la primera ni la ultima vez que KENDO KAPONI esta guiando un vehiculo fatulo este sujeto hasta hace poco estaba guiando una guagua con un VIN number alterado la guagua es una de las que usa el Narcotraficante y Fugitivo Mario Gomez Montanez alias EME o el MAGO este sujeto KENDO KAPONI es no un cantante pero un narcotraficante quien cada dia se burla de la ley uno se pregunta QUIENES ESTAN RECIBIENDO DINERO PARA PROTEJERLOS???? aparte de que KENDO KAPONI es un adicto o tecato que vive cada dia con un vicio de PERCO en el cual gasta miles de dollares al mes segun en el bajo mundo los dias de KENDO KAPONI estan contados una cancion deKENDO KAPONI DICE:



Los muchachos me dicen que me cuide
me hablan que ya pronto no debo de bajar pal case ejejeje
estan locos lo unico que va a cambiar es que
ahora el se va a bajar va tener mascara
pero va a ser la misma persona
a la que van a sentir
yo irme de aqui? tu eres loco?
si ahora es que hay chavo pa invertir
todo el mundo tiene sus ideas
y yo hago las  mias a mi modo
los chavos del kiosko pa la company
y yo me encargo de pagarle en cheque a to'os los lobos
en ley los feos se desvian
y en la calle tengo voces que me guian
Kendo La Mano Derecha




Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema,o enviar una noticia o confidencia fotos y/o videos entonces envía tu aportación a TU REPORTERO y lo publicamos, 100% Anónimo

Popular Posts

RADAR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons