Si tienes chismes, paparazzi, información,videos,fotos, entrevistas, notas o cualquier noticia interesante que quieras publicar y sugerir o también protestar, aclarar o corregir, escríbenos a XposedMagazine@live.com y con gusto atendemos todas tus peticiones.

Monday, December 5, 2011

ENCUENTRAN CUERPO DE NINA ASESINADA EN GEORGIA JORELYS RIVERA




CANTON, Georgia - La policía de Georgia han encontrado el cuerpo de 7 años de edad Jorelys Rivera, quien desapareció la noche del viernes en un parque cerca de su apartamento, informa CBS Atlanta.
El cuerpo de Rivera fue encontrado en un contenedor de basura a unos 100 metros de distancia de donde el niño vivía, en el Complejo de apartamentos River Ridge. Georgia Bureau of Investigation John Bankhead dijo a la Associated Press que parecía haber sido golpeado y asaltado sexualmente.


No hay sospechosos están en custodia.


Rivera fue visto por última vez alrededor de 5 pm el viernes. De acuerdo con CBS Atlanta, niñera de la niña salió de su supervisión.


En una conferencia de prensa mañana lunes, antes de que el cuerpo de la niña había sido encontrado, Cantón de Policía de Manejo de Emergencias Director Jeff Hall, dijo que los padres Jorelys 'había sido cooperativa y no fueron considerados sospechosos.


El fin de semana, agentes registraron edificios de apartamentos y bosques cercanos. También comenzó a revisar los delincuentes sexuales en la zona, un esfuerzo que continuará la investigación continúa, dijo Bankhead.


Los informes de AP que, de acuerdo a los registros de estado en línea, hay 73 delincuentes sexuales registrados que viven en el cantón.


Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema,o enviar una noticia o confidencia fotos y/o videos entonces envía tu aportación a TU REPORTERO y lo publicamos, 100% Anónimo

Popular Posts

RADAR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons