Si tienes chismes, paparazzi, información,videos,fotos, entrevistas, notas o cualquier noticia interesante que quieras publicar y sugerir o también protestar, aclarar o corregir, escríbenos a XposedMagazine@live.com y con gusto atendemos todas tus peticiones.

Saturday, December 10, 2011

FOTOS DE EL FUGITIVO BORICUA MAS BUSCADO ARRESTADO MIGUEL DIAZ RIVERA ALIAS BOLO EN REPUBLICA DOMINICANA "CAE BOLO"


 MIGUEL DIAZ RIVERA ALIAS BOLO SERA EXTRADITADO PRONTO A PUERTO RICO
 !FINALMENTE CAE UNO DE LOS NARCOTRAFICANTES MAS PODEROSOS DE EL CARIBE CON CONTACTOS EN COLOMBIA !ARRESTAN A BOLO! EL BAJO MUNDO EN PONCE PUERTO RICO ESTA EN ESTADO DE SHOCK! CON EL ARRESTO! DE BOLO! EL NARCO DE PONCE!


 Miguel Rivera Díaz (Bolo Foto), fue arrestado en la calle Primera del sector Holguín de Herrera, Santo Domingo Oeste,  cuando salió de su “escondite” para dirigirse a una barbería de esa zona.
Señaló que Rivera logró registrarse en la Junta Central Electoral y obtener una cédula de identidad que lo acredita como dominicano.
Según la Policía el detenido es un “peligros” narcotraficante y sicario que encabeza la lista de los más buscados en Puerto Rico.
Dijo que utilizaba la violencia para controlar el tráfico internacional de drogas desde República Dominicana hacia Estados Unidos y Puerto Rico. ”Pesan acusaciones por asesinatos incluyendo uno en el año 1998 BOLO esta detenido en la republica dominicana con una fianza de $1.2 millones de dollares"


Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema,o enviar una noticia o confidencia fotos y/o videos entonces envía tu aportación a TU REPORTERO y lo publicamos, 100% Anónimo

Popular Posts

RADAR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons