Si tienes chismes, paparazzi, información,videos,fotos, entrevistas, notas o cualquier noticia interesante que quieras publicar y sugerir o también protestar, aclarar o corregir, escríbenos a XposedMagazine@live.com y con gusto atendemos todas tus peticiones.

Wednesday, November 16, 2011

ULTIMA HORA: JUEZA DOMINICANA DEJA EN LIBERTAD A LA NOVIA DE CANITO NAVARRO Y LOS MIEMBROS DE SU GANGA POR IMPORTAR 309 KILOS DE COCAINA

Canito Navarro en Santo Domingo usaba el nombre de CANITON y se hacia llamar Ricardo Torres y usaba un pasaporte venezolano a nombre de Richard José Guzmán el lider de Canito Navarro lo es el NarcoAmpon de Gurabo PR Siamo Angel Vazquez aka la Potencia,Siamo,Cano Navarro #1, 




La Jueza corrupta dominicana llamada Awilda Inés Reyes Beltré dejo libre a todos los miembros de la ganga de Canito Navarro que fueron arrestador por la DEA en Santo Domingo en el 2010 en la operacion HURACAN  para que no sean extraditados a Miami. los acusados de conspirar para introducir cargamentos de narcóticos a Estados Unidos, sobre todo a La Florida y Puerto Rico, fueron capturados en diciembre de 2010 con un alijo de 309 kilos de cocaína en la ruta Santo Domingo-San Pedro de Macorís.
Sin embargo, esas personas fueron puestas en libertad por una jueza de instrucción interina lo que implica que "después de hecho el trabajo contra el crimen organizado en determinadas instancias es echado por la borda", dice una declaración dada a conocer este miércoles por la agencia antinarcóticos, en la que cita los nombres de los acusados de conspiración por la justicia estadounidense.
La Fiscalia Federal y el DEA de Estados Unidos buscaba extraditar a Miami Florida a  Freddy Manuel Martínez, Miguel Angel Espinal Herrera, Roberto Antonio Mendoza Manzano, Félix Evangelista Sánchez Crispín y Carlos Rubén Morales Dávila ("Canito Navarro o Caniton") el lider quien fue arrestado en  Puerto Rico el pasado lunes 14 de noviembre.

Otros miembros de la ganga de Canito Navarro lo son Roy Francisco Sánchez Zamora, Roberto Antonio Ortiz Cordero, Juan Hilario navarro Núñez y la joven puertorriqueña Sueheily Rodríguez Arroyo. Martínez, nativo de la Romana, tiene antecedentes por narcotráfico desde agosto de 1987, mientras Ortiz Cordero figura con un registro en el sistema criminológico de la DNCD que data de principios de julio de 2009.

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema,o enviar una noticia o confidencia fotos y/o videos entonces envía tu aportación a TU REPORTERO y lo publicamos, 100% Anónimo

Popular Posts

RADAR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons