Si tienes chismes, paparazzi, información,videos,fotos, entrevistas, notas o cualquier noticia interesante que quieras publicar y sugerir o también protestar, aclarar o corregir, escríbenos a XposedMagazine@live.com y con gusto atendemos todas tus peticiones.

Tuesday, November 1, 2011

SAN JUAN ANTI CRIMEN ARRESTA NARCO Y LO SACA FUERA DE CIRCULACION



 La Unidad Anti-Crimen de la Policia Municipal de San Juan el dia 31 de Octubre del 2011 a eso de las 3:30am arresto a uno de los tiradores del punto de drogas del Res. Los Peñas en Rio Piedras, el mismo se llama Angel L. Picart Rodriguez a este se le ocupo heroina, cocaina y crack. El caso fue consultado con el Fiscal Salamo quien ordeno someter 2 cargos por el articulo 401 de la ley de sustancias controladas. La Honorable Jueza Maria de Los Angeles Robles del Centro Judicial de San Juan escucho la prueba encontrandole causa por los 2 cargos, imponiendole una fianza de $20,000 la cual fue prestada por la Oficina de Servicios con Antelacion al Juicio (OSAJ)
i fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema,o enviar una noticia o confidencia fotos y/o videos entonces envía tu aportación a TU REPORTERO y lo publicamos, 100% Anónimo

Popular Posts

RADAR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons