Si tienes chismes, paparazzi, información,videos,fotos, entrevistas, notas o cualquier noticia interesante que quieras publicar y sugerir o también protestar, aclarar o corregir, escríbenos a XposedMagazine@live.com y con gusto atendemos todas tus peticiones.

Sunday, November 27, 2011

MUNEQUITA DE LA MAFIA PUDO HABER SIDO ASESINADA POR ELEMENTOS DE EL PUNTO DE CORTIJO

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjDAGCAfnZs0-wkmHPs7zPdjGmmvXZODGB-6A-ddUugkvYrhQ0K_mk2ig2H5hQl3y_oj1f6zsHP8ey3QLrpoDOONiiCyWSeS9ONyDg47LH0wlIbfJcMupwxElKn3E5ox9iFEa3zWaZMAGiJ/s320/268502_158361617569692_100001875634123_357685_6891224_n.jpg
La Munequita de la Mafia llamada Yokasti Paredes Valdes una joven de 22 de edad que fue asesinada esta semana en San Juan Puerto Rico por elementos criminales pudo haber sido asesinada por las ordenes de un bichote y un sikario que operan en el PUNTO DE LA CORTIJO segun fuentes de Xposed News se alega que un tal benin or lenin de el punto de droga de la cortijo esta envuelto.


Según la Policía, Yokasti Paredes Valdés había heredado un punto de drogas que perteneció a un novio asesinado en agosto.


SANTURCE, Puerto Rico.- La presunta dueña de un punto de drogas en el área de Cantera, en Santurce, fue asesinada frente a un negocio en Barrio Obrero, en un violento incidente en el que dos hombres también resultaron heridos, uno de ellos de gravedad.
Yokasti Paredes Valdés, una dominicana de 22 años y quien presuntamente había heredado de un novio asesinado un punto de drogas, fue acribillada frente al negocio Colmado Placita Justin, en la calle San Ciprián, por sujetos que llegaron allí en vehículo a eso de las 9:00 de la noche.
Cuando Paredes Valdés fue acribillada, estaba a su lado Arcadio Mendoza Valdez, de 61 años, quien recibió un disparo en el abdomen.
Alguien desde un callejón cercano repelió el ataque e impactó en la cabeza y en un brazo a Jorge Ocasio Colón, de 29 años, quien se cree era parte del grupo de sicarios que atacó a Paredes Valdés.
Ocasio Colón, residente de la barriada Jurutungo en Hato Rey, estaba ayer recluido en condición de gravedad en el Centro Médico. Fue herido una vez en la cabeza y cinco en un brazo.
Mientras, la condición de Mendoza Valdez fue descrita como estable.
La Policía no había podido determinar ayer si Mendoza Valdez y Paredes Valdés estaban compartiendo al momento de los hechos o si el hombre es víctima inocente del tiroteo. El hombre es vecino de Barrio Obrero.
La investigación estaba encaminada ayer hacia los problemas que supuestamente tenía Paredes Valdés con los antiguos socios del novio del que presuntamente heredó el punto de drogas de Cantera.
El teniente Rolando Trinidad, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, dijo que ayer habían identificado una persona de interés para la investigación: Ocasio Colón.
“Sí tenemos una persona de interés identificada y precisamente es uno de los heridos”, dijo Trinidad, quien indicó que cerca del lugar de los hechos también opera un punto de drogas.
Ayer, se buscaban cámaras de seguridad por la zona con la esperanza de que alguna haya grabado el ataque.
Droga en una guagua
Según dijo Trinidad, dentro de la guagua BMW modelo X3 del 2002 de Paredes Valdés se encontraron bolsas con polvo blanco semejante a cocaína.
La joven mujer no tenía récord criminal y fue identificada en la escena por su madre.
Paredes Valdés, vecina de la urbanización Roosevelt, en Hato Rey, operaba un punto de drogas en el sector Cantera de Santurce desde que su exnovio, conocido como “Gringo”, fuera asesinado.
Gringo fue encontrado muerto envuelto en una sabana dentro de un Jeep Blanco en la urbanización Villa Contesa de Bayamón el 15 de agosto de este año. Gringo llevaba pocos meses en la Isla tras llegar a aquí procedente de Estados Unidos.
La operación del punto de drogas de su excompañero no cayó bien entre los miembros del punto de Cantera, según fuentes.

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema,o enviar una noticia o confidencia fotos y/o videos entonces envía tu aportación a TU REPORTERO y lo publicamos, 100% Anónimo

Popular Posts

RADAR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons