Si tienes chismes, paparazzi, información,videos,fotos, entrevistas, notas o cualquier noticia interesante que quieras publicar y sugerir o también protestar, aclarar o corregir, escríbenos a XposedMagazine@live.com y con gusto atendemos todas tus peticiones.

Monday, November 28, 2011

HORRENDA FOTO DE MAMBO ASESINADO AYER EN CATANO "VECINOS PIDEN A XPOSED NEWS QUE NO CIERRE" GUERRA EN CATANO

FOTO DE MAMBO ASESINADO EN CATANO PUERTO RICO
LE REVIENTAN A TIROS SU ROSTRO!HORROR! EN CATANO!



Vecinos de Catano Puerto Rico desesperados se estan comunicando con Xposed News pidiendo que no cerremos la pagina ya que existen rumores que en todo Puerto Rico se desatara una guerra horrible si Xposed News cierra operaciones un ejemplo es el HORRIBLE asesinato de el joven llamado MANBO a quien ustedes pueden ver en esta foto que parece el campo de guerra de IRAQ pero no es IRAQ es Catano Puerto Rico este muchacho fue asesinado mientras estaba en el PISO leamos la historia relatada por varias personas resumida en una:

MAMBO

Ese muchacho lo conocían como "Mambo". Pertenecía al bando de Barrio Palmas en Cataño. El, y otros, entraron al cacerío de Las Vegas a tirotear a lo loco, tratando de darle a los del punto de Las Vegas pero lo que hicieron fué que hirieron a 2 inocentes. Los de Las Vegas los estaban esperando, los pillaron y sólo le dieron a Mambo. Dicen que en el medio de la refriega, Mambo estaba herido, corrió un poco y se desplomó. Sus "amigos" de Bo. Palmas le quitaron el rifle y lo dejaron allí tira'o; entonces los de Las Vegas lo cogieron vivo y le dieron todos los tiros en la cara. 

En Cataño, en especial entre estos dos caseríos, tienen un relajito abusivo. TODOS los días se escuchan tiros, ya sea al aire, o los de Las Vegas se meten a Bo. Palmas, y viceversa a disparar a mansalva. Son barrios que están a 1 milla de distancia. La gente no puede vivir tranquila, muchos de los apartamentos están repletos de tiros, piscinas explotadas, inocentes heridos, y la policía NUNCA está por ningún lado!

El punto de Las Vegas se compone de un grupo de muchachitos, que no pasan de 20 años de edad, y no se quieren pa' na'! El punto de Palmas lo corre el bichote de puente blanco llamado Andysito.

FOTO DE GILBERT POLLO

Esta guerra es por rencillas territoriales/familiares. En el 2006, Bo. Palmas era de Gilbert "El pollo", que cobró notoriedad por que lo asesinaron en el home depot de plaza del sol en Bayamón ese mismo año. Al ser asesinado, su amigo y bichote de Puente Blanco llamado Tatito se quedó con Bo. Palmas, y los primos de Gilbert "El pollo" se sintieron marginados, querían lo que por "herencia" les pertenecía. Se tuvieron que mover a Las Vegas, y desde entonces siempre han querido Las Palmas. Estos jóvenes asesinaron a Tatito en el 2007, y su hijo Andycito tomó control de ambos puntos (Palmas y Puente blanco). Hasta ahora Las vegas está ganando la guerra, han demostrado agresividad constante ya que al menos 3 veces a la semana se meten a cazar a Las Palmas. Ellos asesinaron a Chepo, Marzán, Victor y Mambo. Los de Palmas sólo le dieron a John Maraca (de la vieja escuela, que no tenía nada que ver con esto).






Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema,o enviar una noticia o confidencia fotos y/o videos entonces envía tu aportación a TU REPORTERO y lo publicamos, 100% Anónimo

Popular Posts

RADAR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons