Si tienes chismes, paparazzi, información,videos,fotos, entrevistas, notas o cualquier noticia interesante que quieras publicar y sugerir o también protestar, aclarar o corregir, escríbenos a XposedMagazine@live.com y con gusto atendemos todas tus peticiones.

Wednesday, November 16, 2011

Foto exclusivay Video: Aparece un demonio en Juego Baloncesto de La Vega 2011 en Santo Domingo ! MIEDO! POR FOTO!.

Foto; Exclusiva de la supuesta aparicion  del Diablo o Satanas o algun demonio o ser espiritual diabolici en unos de los juegos de Baloncesto Superior con refuerso de la ciudad de La Vega. Republica Dominicaba. Esta foto a causado revuelo en la ciudad y la Republica Dominicana por que es real y legitima si algo nos muestra esta foto es que los poderes de las tinieblas son reales y que satanas viene a Robar Matar y Destruir pero Jesus Vino a Romper las Obras de el Diablo y UNA VEZ HABLO DIOS DOS VECES E ESCUCHADO ESTO QUE DE DIOS! DE DIOS! ES EL PODER! TENEMOS QUE ORAR Y SACAR TIEMPO PARA DIOS!

Hemos consultado esta foto con diferentes fotógrafos y editores de foto, profesionales en Photoshop entre otros, que conocemos para saber cual es su parecer acerca de esta imagen que parece detrás de la joven y todo dan el mismo resultado y confirman que esto no es un montaje, Explicaron que si fuera un montaje la imagen de la joven y la del fenómeno, su granulacion fuera diferente entre otras cosas.., pero no lo es.
SI CONOCES ALGUIEN QUE SEPA DE ESTO O TU PUEDES ESTUDIAR ESTA FOTO..DEJANOS TUS COMENTARIOS…NOSOTROS TAMBIÉN ESTAMOS INQUIETOS.







Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema,o enviar una noticia o confidencia fotos y/o videos entonces envía tu aportación a TU REPORTERO y lo publicamos, 100% Anónimo

Popular Posts

RADAR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons