Si tienes chismes, paparazzi, información,videos,fotos, entrevistas, notas o cualquier noticia interesante que quieras publicar y sugerir o también protestar, aclarar o corregir, escríbenos a XposedMagazine@live.com y con gusto atendemos todas tus peticiones.

Thursday, November 3, 2011

El Narcotraficante con vinculos a Puerto Rico El gallero Winston Rizik Rodríguez burla la ley

 El Narco Fugitivo Federal Winston Rizik Rodríguez se ha vuelto un dolor de cabeza para el US Marshal Service el llamado  “gallero con suerte”a escapado varias ordenes de arresto inclusive casos de asesinatos misteriosamente y a  escapado de dos intentos de asesinato este sujeto esta semana fue arrestado por decapitar y descuartizar a Marcos  Figuereo y Vladimir Paulino Consuegra en un “tumbe” de  cocaína y otra vez se le cayeron los cargos como por arte de magia.
El hombre  conocido como “El Don” y “El Gallero” se escapó de prisión de una cárcel de la Florida,  tras ser condenado a 8 años (96 meses de prisión) por narcotráfico, de los cuales 5  eran libertad supervisada.
Según los Marsharls, el hombre porta un arma ilegal y se considera peligroso, además refieren que tiene socios en el negocio de la droga en  Georgia, Puerto Rico y en  República Dominicana.
¿Dichoso?
A pesar de tener una sentencia en los Estados Unidos por narcotráfico, la Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia, mediante resolución número 14, del 25 de febrero de 2009, rechazó el pedido en extradición y ordenó la devolución de todos sus bienes.

 “El Gallero” es señalado como el autor intelectual de miles de asesinatos en Estados Unidos Santo Domingo y Puerto Rico.
Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema,o enviar una noticia o confidencia fotos y/o videos entonces envía tu aportación a TU REPORTERO y lo publicamos, 100% Anónimo

Popular Posts

RADAR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons