Si tienes chismes, paparazzi, información,videos,fotos, entrevistas, notas o cualquier noticia interesante que quieras publicar y sugerir o también protestar, aclarar o corregir, escríbenos a XposedMagazine@live.com y con gusto atendemos todas tus peticiones.

Wednesday, November 16, 2011

¡CORRUPTA ¡LLAMAN A , Jueza interina libera narcotraficantes arrestados por la DNCD de la ganga de Canito Navarro y requeridos por la justicia de Estados Unidos!


 La Juez Dominicana llamada Awilda Inés Reyes Beltré suplente en el Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional de La Republica Dominicana a sido llamada !CORRUPTA! en su pais luego de dejar libres a una dozena de narcotraficantes de la ganga de Carlos Ruben Morales Davilas Alias Canito Navarro esto a pesar de que esta juez tenia conocimiento de que los elementos criminales estan siendo requeridos por una orden de arresto federal o "INDICTMENT" de el DEA en Miami Florida esto a causado que agentes anti drogas dominicanos pongan un grito en el cielo e inclusive demandan que las autoridades investiguen esta juez.



Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema,o enviar una noticia o confidencia fotos y/o videos entonces envía tu aportación a TU REPORTERO y lo publicamos, 100% Anónimo

Popular Posts

RADAR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons