Si tienes chismes, paparazzi, información,videos,fotos, entrevistas, notas o cualquier noticia interesante que quieras publicar y sugerir o también protestar, aclarar o corregir, escríbenos a XposedMagazine@live.com y con gusto atendemos todas tus peticiones.

Thursday, November 10, 2011

COMO TIRAR AL MEDIO LOS NARCOS Y QUE SABES DE LA ONU Y LAS FARC


EN ESTA FOTO UNA MUNEQUITA DE LA MAFIA DE LA ONU LA LLAMADA KARLA DE LA ONU UNA ALEGADA SETEADORA !
Fuentes de el bajo mundo le confirman a Xposed Magazine News que la “Organizaciones de Narcotraficantes Unidos” la onu ha sido officialmente desarticulada y esto gracias a que Xposed Magazine News desde el 2009 fue el primer medio de prensa que revelo a el mundo entero la existencia de una organizacion criminal que reclutaba miles de jovenes para el narcotrafico en Puerto Rico a travez de el social network myspace hoy la presion publica y el exponer estos elementos criminales a el mundo entero mas las redadas creadas de agencias como el FBI ICE y DEA ha destruido lo que era una amenaza para la seguridad publica de Puerto Rico y miles de jovenes que dia a dia se unian a “LA ONU” fundada por Angelo Millones y un grupo de narcos de el area de Bayamon. Aunque “LA ONU” ha sido destruida falta una misteriosa organizacion  criminal llamada “LAS FARC” muy similar a la onu pronto Xposed Magazine News va a revelar que es “LAS FARC”…..tambien hay que darle credito a el Periodico Primera Hora y el periodista Francisco Rivera Burns quien fue el unico periodista de la prensa “tradicional” que despues de Xposed Magazine revelo la verdad de “LA ONU” alertando a miles de padres y madres sobre esta amenaza social.. 

TENEMOS UNA PREGUNTA? EXISTEN REMANENTES DE LA ONU?!QUE PASO CON LA ROMPE ONU?QUIENES LIDERAN LAS FARC?ALGUNA OTRA GANGA?
escribenos a xposedmagazine@live.com con las respuestas fotos ect

TIENES FOTOS DE NARCOS VIDEOS INFORMACION MANDALA AQUI BUSCAMOS FOTOS DE CANITO NAVARRO PELUCHE BOLO Y OTROS TODO 100% CONFIDENCIAL AYUDANOS A LIMPIAR  A PR DE LOS NARCOS

Popular Posts

RADAR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons