Si tienes chismes, paparazzi, información,videos,fotos, entrevistas, notas o cualquier noticia interesante que quieras publicar y sugerir o también protestar, aclarar o corregir, escríbenos a XposedMagazine@live.com y con gusto atendemos todas tus peticiones.

Wednesday, November 23, 2011

ARRESTAN EL BICHOTE DE LA BARRIADA MORALES AKA EMO "CAE CAE FINALMENTE EMO PERO ..."

En la barriada Morales en Caguas Puerto Rico hay caos con el arresto por la policia de PR de el bichote y productor de musica EMO nombre real José E. Delgado Rodríguez aunque muchas personas en agencias de el orden celebraron el arresto de EMO esa celebracion no duro mucho ya que el peligroso NARCO quien lava dinero producto de la venta de drogas  atravez de el narco reggetonero ALGENIS! presto una fianza y esta otra vez en la Barriada Morales vendiendo drogas. Segun medios de prensa "
el 16 de noviembre pasado, agentes de la División de Drogas de Caguas efectuaron una orden de allanamiento en la casa de Delgado Rodríguez en el sector Savarona en Caguas.
En este allanamiento, los agentes ocuparon una pistola Glock, 947 municiones de distintos calibres, 700 capsulas de “crack”, tres cargadores de rifle AR-15, tres cargadores de pistola .45mm y $3,064 en efectivo.

AUNQUE EMO FUE ARRESTADO HOY ESTA VENDIENDO EN SU PUNTO CON SU PADRE QUIEN LE AYUDA EN EL PUNTO 

Padre de Emo aka Pipo aka Listo Man en el punto

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema,o enviar una noticia o confidencia fotos y/o videos entonces envía tu aportación a TU REPORTERO y lo publicamos, 100% Anónimo

Popular Posts

RADAR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons