Si tienes chismes, paparazzi, información,videos,fotos, entrevistas, notas o cualquier noticia interesante que quieras publicar y sugerir o también protestar, aclarar o corregir, escríbenos a XposedMagazine@live.com y con gusto atendemos todas tus peticiones.

Wednesday, November 16, 2011

ALERTA ROJA:SIAMO SE PLANEA FUGARSE DE PUERTO RICO A COLOMBIA O NUEVO MEXICO:Ángel Velázquez aka Angelito aka Siamo del combo de Angelo Millones "LA MENTE MAESTRA DETRAS DE CANITO NAVARRO" Y TIENEN PROPIEDADES A NOMBRE DE 3 BOXEADORES FAMOSOS!

ULTIMA HORA: SIAMO ESTA RECOJIENDO TODO EL DINERO DE SUS PUNTOS DE DROGAS Y PLANEA FUGARSE DE PUERTO RICO HACIA COLOMBIA O ESTADOS UNIDOS INCLUYENDO RECOJIO 1 MILLON DE DOLLARESDE CANITO NAVARRO EL CABEZILLA SE PLANEA FUGARSE ALERTA ROJA

!TERROR EN LA ORGANIZACION DE CANITO NAVARRO CASI TOTALMENTE DESARTICULADA A QUEDADO LA ORGANIZACION MAS PODEROSA DE LA ISLA!

 Cayo Carlos Ruben Morales Davila AKA CANITO NAVARRO pero segun fuentes de Xposed Magazine News la "mente maestra" detras de el imperio de CANITO NAVARRO lo es otro mega poderoso narco que esta debajo de el radar quien tiene dos mansiones en el CERRO DE GURABO tanto es su poder que muchos dicen que el es el verdadero Canito Navarro ya que con ese nombre lo bautizo su nene lindo MARCIAN de la ganga de ANGELO MILLONES hablamos de  El bichote del Cerro  de Gurabo Puerto Rico llamado Ángel Velázquez aka Angelito aka Siamo del combo de Angelo Millones (ONU) un sujeto que a ordenado asesinatos y tiene millones de dollares en propiedades tanto es su poder que Angelo Millones y el una vez se reunieron segun una fuente leamos "
 A Siamo  (Angel Vazquez)  se le conoce también como ANGELITO  . Si preguntas en gurabo quién controla el "cerro" te van a decir Angelito, Siamo le llaman la mayoría q vive o vivió en el cerro. Y de lo q mencionas de su relación con angelo millones es cierto ya q antes de q este fuera arrestado se dice q visitó el cerro para "PONER LA PAZ" entre Navarro y el cerro. Alegadamente ese día se "cerró" el cerro x todas partes para dicha reunión
SIAMO TIENE MIEDO QUE CANITO NAVARRO HABLE SI EL GOBIERNO LE HACEN UNA BUENA OFERTA

!PERO NO SOLO ESTO SIAMO TIENE VARIAS PROPIEDADES A  NOMBRE DE 3 FAMOSOS BOXEADORES INCLUSIVE TIENE UNA LECHONERA A NOMBRE DE UNA PERSONA FAMOSA SE ESTA DESTAPANDO TREMENDO ESCANDALO CON EL CASO DE CANITO NAVARRO TANTO ES EL MIEDO DE SIAMO QUE ESTA CONSIDERANDO "DARLE PA BAJO" Y ASESINAR A PERSONAS QUE PUDIERAN COMPROMETER SU IMPERIO TANTO HACI QUE EXISTEN PLANES DE SECUESTROS!
Uno de los gatilleros más conocidos de aka Siamo es Abel González Arimón aka Bebé Diente, a quien recientemente se le vinculó en el asesinato de José Román Merced aka Mamito, quien fue ¨setiao por aka Carlos Feka o Kilates de Brisas en Caguas, uno de los gatilleros de Peluche y novio de la hermana de Peluche, Carlos Feka fue entrenado para matar de forma silenciosa y es muy peligroso¨.




Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema,o enviar una noticia o confidencia fotos y/o videos entonces envía tu aportación a TU REPORTERO y lo publicamos, 100% Anónimo

Popular Posts

RADAR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons