Si tienes chismes, paparazzi, información,videos,fotos, entrevistas, notas o cualquier noticia interesante que quieras publicar y sugerir o también protestar, aclarar o corregir, escríbenos a XposedMagazine@live.com y con gusto atendemos todas tus peticiones.

Sunday, October 30, 2011

VUELVE EL NARCO ENANO DE PUERTO RICO ALIAS CHARLIE MOTIN A PETICION POPULAR

En el mundo de el narcotrafico se ve de todo pero siempre hay sorpresas hoy en dia un ejemplo de que no hay impedimento que pueda detener los suenos de una persona lo es el NARCO ENANO CHARLI MOTIN un alegado ex narcotraficante con tentaculos en el area de loiza el cual era altamente temido por personas que dicen que el famoso enano se las trae y no juega con nadie. El ENANO es un ejemplo de superacion si miramos el lado positivo hoy en dia aun con impedimentos el que quiere superarse puede hacerlo :) claro no de la forma que el NARCO ENANO CHARLI MOTIN LO HACE pero de otra forma mas positiva aunque muchos dicen que el NARCO ENANITO engancho los guantes y se retiro de el bajo mundo hace tiempo y ahora lo que le queda de narco es el nombre.
En estas fotos vemos a el NARCO ENANO y vemos tambien varios sikarios de Loiza a los cuales sus fotos han sido censuradas ya que en Puerto Rico es anti etico el tirar al medio los narcos ya que ellos tienen mas derechos que nosotros y nuestros hijos ellos nos pueden asesinar masacrar portar armas de fuego pero no se les puede tirar al medio hacerlo es algo que rompe la etica de prensa por que ELLOS SON LOS NENES LINDOS si pueblo ellos pueden cojer a su hija o hijos o familiares y violarlos!borrarles las caras !y saben que pueblo! no se les puede tirar al medio!shh shhhh! dicen que si alguien lo hace! los elementos corruptos! se encargaran de mmmm silenciarlo! aun si tienen que usar la prensa corrupta! pero shh shhh silencio! 
!Que lindos se ven estos jovenes ejemplos de nuestra sociedad y lo mejor de Loiza no creen !aqui le vemos portando sus jugetes o armas de fuego oh claro claro son de jugetes ellos son jovenes universitarios que trabajan y solo estan jugando con sus pistolitas de jugete!vamos a usar la teoria de la mano suave contra el crimen! es mas quien sabe usted tenga uno de estos muy buenos jovenes de vecino es mas tal vez alguno de ellos le pase por el lado! oh tal vez !este saliendo con su hija !pero son buenos ejemplos !no creen! es mas invitelos a su casa a comer! o emprestele su carro ellos tienen mas derechos que nosotros!



 Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema,o enviar una noticia o confidencia fotos y/o videos entonces envía tu aportación a TU REPORTERO y lo publicamos, 100% Anónimo

Popular Posts

RADAR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons