Si tienes chismes, paparazzi, información,videos,fotos, entrevistas, notas o cualquier noticia interesante que quieras publicar y sugerir o también protestar, aclarar o corregir, escríbenos a XposedMagazine@live.com y con gusto atendemos todas tus peticiones.

Friday, October 7, 2011

Prohíben a menores de 15 concierto de Ricky Martin y lo llaman Satanista en Honduras

 El concierto de Ricky Martin  el Poster Boy de el movimiento gay en Honduras fue autorizado, pero con una restricciion Legal: no podrán asistir menores de 15 años "por el contenido erótico del show" anunció este jueves el Comité de Censura de Honduras.
"En ningún momento se le negó el ingreso a Ricky Martin. En ningún momento ha estado en discusión la vida privada del artista, solo se analiza el show", afirmó el director del Régimen Departamental de la Secretaría del Interior, Alberto Espinal.
Luego del análisis de un demo del  show de Ricky Martin llamado  Música + Alma y Sexo (MAS), el tal Comité de Censura estableció que al concierto solo podrán asistir mayores de 15 años "por el contenido erótico. La medida se tomó para cuidar la salud mental de la juventud de Honduras".


Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema,o enviar una noticia o confidencia fotos y/o videos entonces envía tu aportación a TU REPORTERO y lo publicamos, 100% Anónimo

Popular Posts

RADAR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons