Si tienes chismes, paparazzi, información,videos,fotos, entrevistas, notas o cualquier noticia interesante que quieras publicar y sugerir o también protestar, aclarar o corregir, escríbenos a XposedMagazine@live.com y con gusto atendemos todas tus peticiones.

Friday, October 7, 2011

Policía en Santo Domingo arresta hombre que envío 20 tapas de cráneos humanos a Puerto Rico


Un sujeto fue arrestado en Nagua Santo Domingo y sometido a la justicia por que el sujeto envió a Puerto Rico 20 tapas de cráneos humanos, los cuales fueron detectados por autoridades de Aduanas(ICE) en la isla y devueltos a Santo Domingo.
 El arrestado Blasito Rosario, residente en la calle Primera, número 63, del barrio Bella Vista, de esta ciudad, a quien un tribunal le impuso como medida de fianza una garantía económica y la obligatoriedad de presentarse periódicamente por ante las autoridades judiciales.
Personal de la Policía Científica en coordinación con representantes del Ministerio Público de la jurisdicción de Nagua tratan de establecer el origen de las tapas humanas y qué se haría con las mismas en Puerto Rico.Se presume son para ritos satanicos de el narco.
Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema,o enviar una noticia o confidencia fotos y/o videos entonces envía tu aportación a TU REPORTERO y lo publicamos, 100% Anónimo

Popular Posts

RADAR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons