Si tienes chismes, paparazzi, información,videos,fotos, entrevistas, notas o cualquier noticia interesante que quieras publicar y sugerir o también protestar, aclarar o corregir, escríbenos a XposedMagazine@live.com y con gusto atendemos todas tus peticiones.

Sunday, October 30, 2011

NARCO FUGITIVOS BOLO Y PELUCHE SE UNEN PARA LUCHAR CONTRA CANITO NAVARRO

 La guerra que tiene el Narco Fugitivo federal Jaime Davilas Reyes alias PELUCHE en contra de el Narcotraficante Canito Navarro(siamo) quien tiene dos bellas mansiones en el cerro de Gurabo esta tomando fuerza ya que luego de un pacto de alto a el fuego entre los dos se alega que CANITO NAVARRO se le viro a peluche y ahora peluche quien a perdido casi todos los puntos de drogas en Caguas Puerto Rico se a visto forzado a buscar ayuda para atacar la organizacion de Canito Navarro y para eso en estas semanas PELUCHE tuvo una reunion secreta con el poderoso narco fugitivo federal llamado Miguel Diaz BOLO quien esta en Puerto Rico para que BOLO quien ahora controla varios cacerios en el norte de Puerto Rico lo ayude a retomar todos sus puntos de drogas y no es juego ya que peluche a asesinado varios importantes gatilleros de la organizacion de CANITO NAVARRO quien segun peluche es "un puerco traidor" y aunque se le aviso a peluche a quitarse el sujeto indico el mes pasado en una mesa de Narcos que no se piensa quitar que el es un guerrero segun una fuente esta semana peluche asesino uno de los sujetos que se le VIRO :

Reventaron a "NELLY" alias "BARROSO" bichote de la barriada morales de caguas anoche en la 30!!! Se le viro a PELUCHE y mira q mucho le duro el RANKIN... por puerco despues q te puso ahi lo traicionastes... Esto es lo q hay pal virao PELUCHE EN LA KASA PUÑETA!!! En la familia las reglas son las reglas y el q las rompa pagara las consecuencias... El come back se acerca!!!

Este sujeto es uno de los NARCOS responsables por centenas de asesinatos en el area de CAGUAS y HUMACAO por lo tanto el pueblo de PR debe estar en alerta si usted ve este sujeto llame a el 787-766-6000 es confidencial es hora de enviar a peluche a la carcel donde merece estar sabemos que hay personas que conocen y saben donde este sujeto esta por favor llame ahora mismo es 100 % confidencial o escriba axposedmagazine@live.com
LA HISTORIA DE PELUCHE
Jaime Dávila Reyes, conocido “Peluche, “Chezina” y “Pai”, tras ser acusado por un Gran Jurado de conspiración, importación y distribución de sustancias controladas y uso de armas de fuego.
Asimismo, es buscado Jaime Dávila Reyes, apodado “Peluche”, tras ser acusado de cargos de narcotráfico y uso de armas de fuego durante la comisión de estos delitos.
Dávila Reyes de 31 años mide seis pies de estatura y pesa aproximadamente 220 libras.
El acusado ha sido visto en Caguas, Cayey, Cidra, Humacao y Yabucoa fuertemente custodiado por un gatillero de su organizacion.
Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema,o enviar una noticia o confidencia fotos y/o videos entonces envía tu aportación a TU REPORTERO y lo publicamos, 100% Anónimo

Popular Posts

RADAR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons