Si tienes chismes, paparazzi, información,videos,fotos, entrevistas, notas o cualquier noticia interesante que quieras publicar y sugerir o también protestar, aclarar o corregir, escríbenos a XposedMagazine@live.com y con gusto atendemos todas tus peticiones.

Thursday, October 20, 2011

LA LISTA DE JOVENES ASESINADOS POR EL COMBO DE PLAYITA EN VILLA PALMERAS "VECINOS RECLAMAN LA POLICIA OCUPE PUNTO DE DROGA"




UN INFORMANTE DE XPOSED NEWS RELATA COMO LOS NARCOS DE EL PUNTO DE PLAYITA EN VILLA PALMERAS HAN MATADO DOZENAS DE JOVENES INCLUSIVE SECUESTROS POR ORDENES DE EL BICHOTE CHRISTIAN DALMAU QUIEN CONTROLA LA MAYORIA DE PUNTOS EN ESA ZONA Y EL BICHOTE KIKE KANTERA...
cepeda aka el burro fue ejecutado por waldemar en los predios del negocio sullivan bbq en villa palmeras.

toñito fue vil mente asesinado por chango y waldemar ese crimen fue tan bn planeado q tuvieron toda una tarde en el techo de tras de la casa esperando q toñito saliera pal patio y una vez fuera le entraron a tiros......

a chopita lo supieron setiar muy bn en el parking de plaza escorial en carolina esperaron q fuera a abrirl el carro y una vez mas la pareja de walde y dalmau se anotan otro mas.
el boy le bajaron el deo por la envidia que walde le habia cojido ya que el era el de los ticket y mandaron a blandu a travajarlo pero el destino le jugo una mala carta a blandu en el acto. ya que tam bn perdio su vida ese mismo dia.

jose aka hitler y carlos trenzas fueron victimas del trambo de dalmau que los mando a comprar un volkie en caguas y luego fueron emboscados por el combo de la barriada morales. en donde luego se encontro la guagua llena de rifles y toda llena de sangre.


por ultimo la muerte de julito y ivancito sorprendio a la comunidad de villa palmeras ya  q fue de abuso. ivancito se encontraba disfrutando en la playa junto con su novia y amistades y atravez de una llamada q recibieran por parte del primo de waldemar (benyo) estos le llegaron a isla verde y entre  bladi y chango le quitaron la vida. a julito lo secuestraron de su propia calle el chango en una guagua y mas nunca mas se volvio a saber del pobre julito se dice q fue tirado en la laguna san jose.

xposed ya la comunidad playita y el checo y areas aledañas estan cansadas de los abusados que estan cometiendo estas personas le viven faltando el respeto  a todo el mundo tirando tiro a cuanto carro pasa hasta le tiraron tiros al cuartel municipal a los guardias.  queremos que los agarren a todos.  basta ya!
Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema,o enviar una noticia o confidencia fotos y/o videos entonces envía tu aportación a TU REPORTERO y lo publicamos, 100% Anónimo

Popular Posts

RADAR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons