Si tienes chismes, paparazzi, información,videos,fotos, entrevistas, notas o cualquier noticia interesante que quieras publicar y sugerir o también protestar, aclarar o corregir, escríbenos a XposedMagazine@live.com y con gusto atendemos todas tus peticiones.

Monday, October 24, 2011

ELEMENTO CRIMINAL EXPONE LA PELIGROSA GANGA DE PLAYITA EN SANTURCE

 UN ELEMENTO CRIMINAL EXPONE LOS ABUSOS Y CRIMENES DE LOS ELEMENTOS CRIMINALES DE LA GANGA PLAYITA
el jowi ese es tan abusador que a una señora cristiana(gloria) lo regaño para que dejaran de explotar las luces de los poste y le estuvo tan mal que entro a la casa junto con bladi y le entraron a puños a la pobre señora en frente de los nenes de ella. el chango ese cojio al militar jorge y  lo ejecuto supuestamente por la muerte de el pato karlota ya que al jorge se le pego 5,000 pa que matara a karlota ya que el pato habia infectado a un amigo de jorge.chango tam bn alfrente de todo el mundo el 11/10/11 mato a jose velez en la esq. de la calle rio grande todo porque jose tenia un hermano que estaba con los de calle 4. el mono quizo guillarse de super heroe y fue quien en los pasados meses tiroteo el cualter municipal de la avenida eduardo conde todo porque tenian a uno de ellos presos alli . lo mas reciente que han echo es estar sacando familias de playita porque mataron a un tecato aka negrito el 9/21/11 y al ellos no saber quien lo hizo estan locos sacando a las personas y hasta las casas le estan tiroteando sin razon alguna con tal de que se vallan de playita. jowi tan bravo que se la da con la mujer y la mujer se la pega con palito el de la 25 y no le ha hecho nada al tipo . lemuel se cree guardia con chaleco anti-balas y todo se pasa en  las noches en la c/ fajardo no ha echo ni un mandao y se cree la gran mierda pa despues estar llorandole a mami neysha que lo saque de pr .el refujio de ellos el el bar el diamante que queda en las avenida puerto rico (gilberto monroig) esquina c/ laguna donde estan fuerte mente armados todos los dias y cuando la policia se tira ellos se van por la parte de adrento hacia atras del bar que esta junta con una casa y alli se guardan..  toñito si sigues dejando que esas lacras utilize tu negocio de punto vamos a tirar tu foto al medio pq ya tenemos de tus foto eres un narco comerciante junto con judith la pata ok.? ok waldemar ya no sabe donde mamar bicho si en el mira o en el 7 o en la calma o villa kennedy...... bebi tu y jowi estan en grillete no les conviene mucho hacer sus fechorias mal echa pq lo unico q hacen son estupideses y en una de esas los agarran. ruben era el runner pero haora tienen a delbi haciendo del orejon este no hay mucho que hablar ya que lo unico que hace es lamboniarle a bebi se descontro luego que la loka de la mai se dejara de lagarto y se metiera con el retardao de nono que esta en silla de rueda otro tekato mas de villa palmera pero asi como esta tiene su turnito y es satelite ya que esta pendiente a todo moviemiento extraño.




Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema,o enviar una noticia o confidencia fotos y/o videos entonces envía tu aportación a TU REPORTERO y lo publicamos, 100% Anónimo

Popular Posts

RADAR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons