Si tienes chismes, paparazzi, información,videos,fotos, entrevistas, notas o cualquier noticia interesante que quieras publicar y sugerir o también protestar, aclarar o corregir, escríbenos a XposedMagazine@live.com y con gusto atendemos todas tus peticiones.

Monday, October 3, 2011

EL BICHOTE DE SABANA ABAJO LE DIO DINERO A SENADOR CORRUPTO "EL TUERTO Y EL SENADOR"

 El Bichote De Sabana Abajo alias EL TUERTO CHAR (shar,shal,char) le dio dinero a un SENADOR corrupto quien tiene tiempo ayudando a Bichotes de el area de Carolina Puerto Rico CHAR no solamente ha recibido favores de este senador sino que tambien recibe PROTE o proteccion de POLICIA ESTATALES corruptos quienes le dan informacion de operaciones de los Task Force de agencias federales inclusive informacion de confidentes todo para protejer el punto de droga de Sabana Abajo a quien se alega el cantante Cosculluela le ha lavado dinero producto de el Narcotrafico. CHAR y sus Secuazes tienen que ser arrestados y sus puntos de Drogas desarticulados este imperio igualmente que el de Torres de Sabana y los Mirtos tiene que caer son miles los residentes que dice en una sola VOZ ! BASTA! YA ! y parece que con estas decapitaciones hecha por estos salvajes y sus lios de faldas a colmado la copa de los residentes que ya no quieren ver un punto de droga en sus residenciales ...ahora queda una pregunta sera CHAR quien para escaparse de la ley tire al medio el SENADOR CORRUPTO....el tiene la respuesta ...o sera el SENADOR quien se vire ...primero alguien tiene que hablar por que el barco de uno se hundira primero y le dejaran caer todo el peso de la ley..verdad char...dale saludos a !COSCU!


!Y LOS DE VILLA FONTANA NO SE QUEDAN ATRAS ESTAN EN LA LUPA!

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema,o enviar una noticia o confidencia fotos y/o videos entonces envía tu aportación a TU REPORTERO y lo publicamos, 100% Anónimo

Popular Posts

RADAR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons