Si tienes chismes, paparazzi, información,videos,fotos, entrevistas, notas o cualquier noticia interesante que quieras publicar y sugerir o también protestar, aclarar o corregir, escríbenos a XposedMagazine@live.com y con gusto atendemos todas tus peticiones.

Wednesday, October 26, 2011

CAYO ANGELO MILLONES PERO FALTA EL GRAN CAPO "PITO SHELL" UNO DE LOS NARCOTRAFICANTES MAS PODEROSOS EN PR !QUE QUEDA POR ARRESTAR! EL CHEF DE LA DROGA

PITO SHELL SE PASA EN LAS ISLAS VIRGENES COMO EN SAN THOMAS


Xposed Magazine les presenta a el mundo entero uno de los grandes financiadores de la droga el GRAN CAPO HECTOR MIRANDA ROJAS quien ha sido llamado el “fantasma” ya que el sujeto ha podido eludir su arresto. Este sujeto es uno importante en la red de el narcotrafico internacional y en puerto rico ya que este sujeto era parte de una peligrosa red de narcotrafico que envuelve a Irvin Torres,Angelo Millones y el peligroso peluche …se alega que este sujeto constantemente viaja entre Puerto Rico y las islas virgenes especificamente San Thomas en donde pudiera estar escondido ..tambien este sujeto opera en Puerto Rico varios puntos de drogas pero hasta este momento esta fugitivo siendo buscado por el US MARSHALL…
Se alega en la calle que esta vendiendo Heroina corta con anestecia de Caballo

Puntos habian dejado de vender mezcla letal- esto segun los adictos 
Este es el resultado

Hay dos químicos o componentes con lo que están cortando lo que venden como heroína. El primero y mas encontrado es la xylesina o xylasine eninglés y la ketamina o mejor conocido como “special K”. La xylesina en estos momentos se cree que esta tras las muertes que ocurrieron en Guerrero,Aguadilla.
A este individuo no le importa el veneno que esta vendiendo en nuestras calles de Puerto Rico.  Siempre y cuando el se lucre  de su dinero para darse buena vida, para luego lavarlos en sus casas, carros de carreras, lanchas y caballos de Paso Fino.

Espero que nunca uno de sus hijos o hijas caiga en la adiccion y tenga que pasar por esta situacion.

Verdaderamente el Pueblo de Puerto Rico se tiene que unir para recoger a este sujeto de nuestras calles.

Llama ahora anonimo y confidencial 


Buscan al maestro chef de las drogas
Si tienes informacion de estos dos Fugitivos, llamar al 787-766-6000 .  Tambien pueden enviar las confidencias a xposedmagazine@live.com  tambien puedes enviar fotos de ellos Toda informacion recibida sera !CONFIDENCIAL!

PITO SHELL ES PRACTICANTE DE LA SANTERIA

 TAMBIEN FALTA ARRESTAR A JAIME DAVILA REYES C/P PELUCHE

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema,o enviar una noticia o confidencia fotos y/o videos entonces envía tu aportación a TU REPORTERO y lo publicamos, 100% Anónimo

Popular Posts

RADAR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons