Si tienes chismes, paparazzi, información,videos,fotos, entrevistas, notas o cualquier noticia interesante que quieras publicar y sugerir o también protestar, aclarar o corregir, escríbenos a XposedMagazine@live.com y con gusto atendemos todas tus peticiones.

Thursday, October 13, 2011

Asesinan sujeto al amanecer en Cataño matan a el legendario Joe Maraca

ok corregimos, Molle la mujer de cabezon en la Suegra de Joe Maracas. .. el que mataron en la 8 a las 6.00 am esta manana es Viti y acabo dejar lo bebe en la escuela luego 3 horas mas tarde mataron otro en Puente Blanco de hecho el que mataron en la s vegas era o tirador o runner en puente blanco o admin de dicho punto. la guerra es por faldas, identiico a lo que pasa en carolina y lo que paso en laq famosa guerra de hueso el visco pollo pollito nnandito y el famoso bichi de puente blanco tatito. to el mundoi aqui en catano sabe que lo que hay es un descontrol y esto lo aprovechan los fujitivos pa esconderse detras de los que roncando por ser lo mas hijos de P. Federales busquen que los Dementes ahora son mas dementes y estar sueltos en to catano..! . bo. palmas caserio la nueva tierra de nadie y escondite de los mas Buscados... hay codigo de silencio tiran mas noticias y ya vera que salen mas cosas.... mira como nasdie habla mal de Joe Maraca... a el lo mataron con uno mas (doble asesinato) mas los tres de esta manana vpues segun comentario hay otro muerto en bo palma por las fabricas.

 Una Guerra de narcos esta en todo su apogeo en Cataño Puerto Rico esta madrigada elementos criminales asesinaron a el legendario Joe Maraca  dentro de un vehículo en la calle 8 de la urbanización Las Vegas en Cataño pero solo Joe Maraca fue asesinado tambien el hermano de el POLLO fue asesinado en estos dias una fuente de Xposed News dice "mataron al primo del pollo, hay una guerra sin cuartel en catano averiguen por que tiene que ver cn muchos de los que USTEDES han estado senalando... averiguen y encontraran... datos para hoy.... mataron al nieto de molla esposa de harry el cabezon frente a hospital que aun no esta terminado que hizo soto el ex alcalde corrupto ya convicto, en la 5 frente a puente blanco, le dieron con segun testigos y yo que escuche desde las vgas como 50 tiron con unas automatixcas colaron el yaris y el salio del carro herido y le dieron al otro lado de la calle eso fue a las 5.30pm y habia un cojon de gente alli y la cosa se pone peor. la guerra es entre bo. palmas juana matos puente blando juana matos barriada las vegas (caserio) y cucharilla estan to mexclados! hay un arros con jueyes del cara averiguen... me esta raro que ustedes no hayan puesto nada sobre esto... en JM y Bo Palmas deben estar los mas buscados de PR"






Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema,o enviar una noticia o confidencia fotos y/o videos entonces envía tu aportación a TU REPORTERO y lo publicamos, 100% Anónimo

Popular Posts

RADAR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons