Si tienes chismes, paparazzi, información,videos,fotos, entrevistas, notas o cualquier noticia interesante que quieras publicar y sugerir o también protestar, aclarar o corregir, escríbenos a XposedMagazine@live.com y con gusto atendemos todas tus peticiones.

Wednesday, October 26, 2011

ASESINAN A EL BICHOTE DE YUKIYU DE LOIZA EL TEMIBLE SOMBRA


El Temible Bichote de el Residencial Yukiyu de Loiza Puerto Rico fue asesinado por elementos criminales por una guerra a muerte que va a traer segun fuentes de Xposed News una "MASACRE" en este asesinato tambien fue asesinado el Gatillero de la SOMBRA el joven José D. González Calderón de 23 años de edad heridos resutaron  Jonathan Fuentes Millán de 23 años con un disparo en el estomago y la sra. Diana Pizarro Ortiz de 48 años y José Vidal Vázquez Millán de 26 años quienes resultaron heridos una fuente de Xposed News dice:"e falto dos muertos y 3 heridos res yuquiyu en loiza por los gatillero de las casitas, se llaman el asesino DIN, UNO DE LOS ASESINADOS ES EL TEMIBLE SOMBRA bichote del yuquiyu. EL OTRO MUERTO UNO DE LOS GATILLEROS DE SOMBRA. ESTO TRAERA UNA GUERRA ENTRE RES YUQUIYU Y RES JARDINES SE UNIERON PARA VENGAR ESTA MUERTE CONTRA BARRIO LAS CASITAS Y HONDURAS.

 

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema,o enviar una noticia o confidencia fotos y/o videos entonces envía tu aportación a TU REPORTERO y lo publicamos, 100% Anónimo

Popular Posts

RADAR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons