Si tienes chismes, paparazzi, información,videos,fotos, entrevistas, notas o cualquier noticia interesante que quieras publicar y sugerir o también protestar, aclarar o corregir, escríbenos a XposedMagazine@live.com y con gusto atendemos todas tus peticiones.

Monday, October 31, 2011

ASESESINAN A EL BICHOTE DE TORRES DE SABANA Y FUGITIVO FEDERAL WILLIE MORENO


 EL NARCO FUGITIVO Y BICHOTE DE TDS O TORRES DE SABANA EN CAROLINA PR LLAMADO Jose MORENO-JIMENEZ O WILLI MORENO
FUE ASESINADO ANOCHE  EN AGUAS BUENAS PUERTO RICO CREANDO ESTO UNA GUERRA EN CAROLINA DONDE SE ESPERAN MAS ASESINATOS SE HABLA HASTA DE UNA MASACRE  Y SE ALEGAN QUE ELEMENTOS CRIMINALES QUE MATARON A WILLI MORENO ENTRARAN EN TORRES DE SABANA WILLI MORENO ERA UNO DE LOS MAS BUSCADOS POR EL US MARSHAL POR CARGOS FEDERALES Y ESTABA A CARGO DE EL PUNTO DE DROGAS DE TDS TAMBIEN ESTABA EN GUERRA CON SABANA ABAJO EN DONDE CELEBRAN SU ASESINATO.

LA PRENSA HABLA DE EL ASESINATO DE WILLI MORENO

Dos hombres fueron asesinados a las 6 de la tarde del domingo en la carretera #174 frente al restaurante Los Gorditos en Aguas Buenas.

Los occisos fueron identificados como Emanuel José Rivera Díaz, de 29 años y residente en Aguas Buenas, y José G. Moreno Jiménez alias “Willy Moreno”, de 36 años y vecino de Carolina.
La Policía informó que éstos se encontraban en un vehículo Toyota Venza negro conducido por Rivera Díaz, el cual fue tiroteado por los ocupantes de otro carro en movimiento.

Rivera Díaz murió en el acto, mientras Moreno Jiménez falleció en el  Hospital Menonita de Aguas Buenas. A este último se le ocupó entre las piernas una pistola Glock, modelo 22, calibre .40 cargada con 15 balas y un chip.

Dentro del automóvil había 6 cargadores, 107 balas .40, 4 casquillos que habían sido disparados  y $2,278 en efectivo.
El agente Wilfredo Soto, de la División de Homicidios de la Región de Caguas, investigó junto a la fiscal Maribel Mojica

UNA FOTO DENTRO DE TORRES DE SABANA


Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema,o enviar una noticia o confidencia fotos y/o videos entonces envía tu aportación a TU REPORTERO y lo publicamos, 100% Anónimo

Popular Posts

RADAR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons