Si tienes chismes, paparazzi, información,videos,fotos, entrevistas, notas o cualquier noticia interesante que quieras publicar y sugerir o también protestar, aclarar o corregir, escríbenos a XposedMagazine@live.com y con gusto atendemos todas tus peticiones.

Wednesday, October 26, 2011

Acribillan a dos jóvenes en Polvorin por "VENGANZA DE ASESINATO DICEN EN LA CALLE"

El  barrio Polvorín en Cayey Puerto Rico se vuelve a calentar con el doble asesinato de dos jovenes que alegadamente estuvieron envuelto en el asesinato de otro hace un par de meses Jonathan Santiago Ortiz de 23 años, y José A. Meléndez Meléndez de 22 años fueron acribillados a eso de las 7:00pm de la noche de ayer por unos sikarios que tal vez buscaban vengar el asesinato de otro joven personas dicen que los tiros parecian esos de una guerra de Iraq y es posible que este asesinato traiga mas venganzas y asesinatos en el area de polvorin.

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema,o enviar una noticia o confidencia fotos y/o videos entonces envía tu aportación a TU REPORTERO y lo publicamos, 100% Anónimo

Popular Posts

RADAR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons