Si tienes chismes, paparazzi, información,videos,fotos, entrevistas, notas o cualquier noticia interesante que quieras publicar y sugerir o también protestar, aclarar o corregir, escríbenos a XposedMagazine@live.com y con gusto atendemos todas tus peticiones.

Monday, September 26, 2011

VEA FOTO DE MISTERIOSO OBJETO:EJERCITO DE LOS BUENOS AIRES RECUPERO SERES Y OBJETO DE METAL EN ESTEBAN ECHEVARRIA

 Los vecinos, que a las 2.10 se despertaron sobresaltados, coincidieron en que vieron "una bola luminosa que cayó del cielo" antes del estallido, que destruyó una de las viviendas en la esquina de las calles Los Andes y Luis Vernet, del barrio 9 de Abril.
MISTERIO POR BOLA DE FUEGO QUE SE ESTRELLO EN BUENOS AIRES

"Cayó una bola de fuego del cielo"dijo una vecina de el Sector Esteban Echevarria en Buenos Aires en donde un objeto cayo de el cielo matando una mujer hiriendo a 6 personas dejando destrucion y un misterio el Policia de Buenos Aires Juan Salvado dice  “Nosotros vimos mucho fuego”“La explosión fue muy grande, se rompieron los vidrios y los techos estaba todo prendido vimos carros militares llevarse un objeto metallico y unos heridos que parecian astronautas aqui hay algo bien raro”

 UN CIENTIFICO NO ENCUENTRA EXPLICACION LOGICA

"Sería muy apresurado atribuir esto a un fenómeno espacial, ya sea meteorítico o de chatarra espacial, pero la respuesta está abajo de los escombros", sostuvo el astrónomo Mariano Ribas, coordinador del area de Astronomía del Planetario de Buenos Aires. 
No obstante, el científico indicó que "ante un caso tan raro hay que explorar todas las hipótesis. Una de ellas es que como los vecinos indican algo haya caído del cielo, provocando semejante desatre. Estamos hablando de tres casas, autos dados vuelta en un área de 30 a 40 metros. Si se descarta la hipotesis de una explosión de gas localizada, no hay muchas otras explicaciones para provocar semejante daño


Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TU REPORTERO y lo publicamos, 100% Anónimo

Popular Posts

RADAR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons