Si tienes chismes, paparazzi, información,videos,fotos, entrevistas, notas o cualquier noticia interesante que quieras publicar y sugerir o también protestar, aclarar o corregir, escríbenos a XposedMagazine@live.com y con gusto atendemos todas tus peticiones.

Monday, September 26, 2011

SE ENTREGA FUGITIVO EN BOSTON DONDE ESTABA TRES MESES Y LA POLICIA DIJO QUE ESTABAN BUSCANDOLO EN UN MONTE HACE 3 DIAS "CONFUSION EN CASO DE MARTILLO"

El Fugitivo José Cruz Villanueva alias “Super Martillo”  se entregó a el US MARSHAL BOSTON DISTRICT a las 11:40 de la mañana de hoy formando un problema ya que el Superintendente de la Policia habia dicho que MARTILLO estaba en un monte como Tono Bicicleta escondido en donde habiar helicopteros y perros buscandolo mas ahora sale que el MARTILLO no ha estado en PR por 3 meses entonces a quien buscaban???a el CLAVO??por que martillo no era parece que MARTILLO dio con el CLAVO!

EL PUEBLO DICE ANTE ESTA NOTICIA

Que c.o.j.o.n.e.s, con razon no lo consiguen si esta en Estados Unidos hace tres meses. Quiere decir que cuando salio del pais NO lo estaban buscando. Ahora le echan el muerto encima a uno que no cometio el delito que le achacan. ¿Y quien entonces es el culpable de esos crimenes?


“Están cerca pero aún no lo arrestan”,dijo a la prensa un agente de la POLICIA !!! UN SHOW PARA NADA!!

Es como comentaron anteriormente, el Padre de esta sanguijuela lo estaba incubriendo, lo envio a Boston y ahora le esta tratando de montar un ranchón a las autoridades, para sacar a su hijo por los técnicismos juridicos o que le echen una sentencia minima, que a los pal de meses este afuera. Como estan acostumbrados a hacer estos abogados de narcos y asesinos como este martillito e piltrafa. Solo se espera que lo enjuicien como a cualquier hijo e vecino y no vengan a sacarlo por ser hijo del guardia y sus conecciónes. Hay q ser igual para todos, medir con la misma vara, por eso es q la gente No confia en la llamada Justicia, q se le da a unos y se le quita a otros.


Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TU REPORTERO y lo publicamos, 100% Anónimo

Popular Posts

RADAR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons