Si tienes chismes, paparazzi, información,videos,fotos, entrevistas, notas o cualquier noticia interesante que quieras publicar y sugerir o también protestar, aclarar o corregir, escríbenos a XposedMagazine@live.com y con gusto atendemos todas tus peticiones.

Tuesday, September 13, 2011

REPORTERO LLAMA PUERCO A KOBBO SANTAROSA POR "MOSTRAR FOTOS DE DECAPITADO"


 Un Reportero de Puerto Rico a quien no vamos a mencionar  llamo debajo de puerta cerrada a Kobbo Santarosa "un puerco"  y "sucio" por pasar las fotos de un sujeto decapitado a una hora donde habian menores de edad mirando la programacion de Wapatv inclusive ese reportero a levantado un movimiento para que personas se quejen ante la Comision Federal de Comunicaciones por Kobo Santarosa presentar las "controversiales fotos" inclusive una mujer de Guaynabo Puerto Rico llamada Zöe M Cantellops
presento una querella formar y esta pasando una carta por diferentes medios sociales buscando que la FCC sancione a Antulio Kobbo Santarrosa

La Junta Reglamentadora de Telecomunicaciones transfiere estas querellas a la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), entidad que atiende las quejas del público por el contenido de los medios electrónicos, a los cuales la FCC otorga los permisos de operación.
A continuación reproducimos el contenido de la querella.
Señores quiero presentar una queja formal por la falta de tacto y sensibilidad que tuvieron los productores del programa de televisión del canal 4 La Comay al presentar las foto del la cabeza de la persona  degollada esta semana pasada en Moca.

Yo personalmente  no veo dicho programa por el contenido que tratan que en la mayoría de los casos son injurias falsas y creadas con el único propósito de obtener “rating” sin importar la reputación de las personas imputadas o en el mejor de los casos la búsqueda de la verdad..

Me parece increíble que en los momentos que estamos viviendo de tanta violencia por todos lados, este programa fomente este tipo de programación y tenga el atrevimiento de auto proclamase programa de servicio público a la comunidad,  cuando no es  más que un programa de entretenimiento y de chismes del corazón; y en la mayoría de los casos falsos.

En ningún momento pensaron que el presentar las fotos lo que estaban era fomentando este tipo de comportamiento de violencia al tratar de forma sensacionalista y dándole fama a una conducta que todos debemos censurar.
Además demostraron un comportamiento de mal gusto y sensibilidad para con la familia de la persona fallecida al demostrar esas fotos en donde aparece de forma explícita una situación macabra y muy dolorosa para ellos.

Favor le pido que investiguen estos tipo de programa que intentan traer estos programas con la excusa de entretener al pueblo cuando lo único que haces es fomentar la intolerancia, violencia y falta de respeto a los demás seres humanos.

Una cosa es entretener y otra cosa es chabacanería barata que lo uno que nos lleva es a la falta de respeto a los valores sociales y a los seres humanos.
Gracias por su pronta atención a este asunto,

Zöe M Cantellops,
Guaynabo, Puerto Rico



OTRA PERSONA EN FACEBOOK DIJO" KOBBO SANTAROSA EN UN INFELIZ Y UN CERDO DESPUES QUE PUSO LA FOTO DE EL DECAPITADO AHORA ESTA SACANDO EL CULO Y HECHANDOLE LOS 20 A OTRAS PERSONAS CUANDO FUE EL QUIEN LE FALTO EL RESPETO A LA FAMILIA DE EL DECAPITADO POR ESO LEO FERNANDEZ LO QUEMA POR LECHON QUE ES "

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TU REPORTERO y lo publicamos, 100% Anónimo

Popular Posts

RADAR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons