Si tienes chismes, paparazzi, información,videos,fotos, entrevistas, notas o cualquier noticia interesante que quieras publicar y sugerir o también protestar, aclarar o corregir, escríbenos a XposedMagazine@live.com y con gusto atendemos todas tus peticiones.

Sunday, September 18, 2011

MADRE DE NINO SECUESTRADO PIDE "QUE BOTEN COMO BASURA A LA SECRETARIA DE EL DEPARTAMENTO DE LA FAMILIA POR NEGLIGENTE"



Wilson Borrero Lugo es un jovencito que ahora tiene 15 años y que hace diez meses se le desapareció al Departamento de la Familia de un hogar de crianza en Mayagüez alegadamente este muchachito fue secuestrado en una "guagua" y llevado a Carolina donde era usado en un "punto de droga".
La madre de Wilson Marisol Lugo Franqui alego que no fue hasta el pasado 23 de agosto que se enteró que el jovencito removido de su hogar en noviembre de 2010 figuraba como "desaparecido" o fugado para el colmo EL DEPARTAMENTO DE LA FAMILIA fallo en notificarle a la Policia de Puerto Rico que este menor estaba desaparecido no fue hasta que medios de prensa divulgaron o hicieron este caso publico que este nino aparece esto por que el Bichote de el punto de Sabana Abajo no queria calentarse y lo enviaron a un cuartel con una dama para que lo entregaran.Segun la familia y familiares de este menor a la secretaria de el departamento de la familia Yanitsia Irizarry la deben botar como bolsa de basura por incompetente ya que por la negligencia de ella este menor estuvo sujeto a abuso emocional por esos 10 meses si el departamento de familia hubiera alertado a las autoridades hace 10 meses atraz hoy en dia este menor no estuviera en esta situacion entonces esto parece mostrar que quien fallo aqui es el departamento de la familia  UN TRABAJADOR SOCIAL DICE SOBRE ESTE CASO Y ALEGA "OTRA COSA ESTA SECRETARIA DE EL DEPARTAMENTO DE LA FAMILIA ALEGADAMENTE QUIERE SER ALCALDE DE AGUADILLA PERO COMO PUEDE ESTA MUJER BUSCAR SER ALCALDE SI TIENE UN DEPARTAMENTO DE FAMILIA INCOMPETENTE LLENO DE IRREGULARIADES QUE PRONTO VAN A REVENTAR CASOS DE NEGLIGENCIA Y HASTA ABUSO Y FABRICACIONES DE CASOS?LO QUE LE ESTAN HACIENDO A ESA SENORA ES UN ABUSO AQUI NECESITAMOS CAMBIOS! LA SECRETARIA LO QUE BUSCA ES DESVIAR LA ATTENCION QUE INVESTIGUEN LOS FEDERALES LO QUE HAY DENTRO DE ESTA AGENCIA !YA HAY UN GRUPO DE TRABAJADORES SOCIALES QUE VAMOS A IR DONDE LA PRENSA Y LOS FEDERALES CON EVIDENCIAS DE LO QUE SE ESCONDE AQUI "


SI A ESE NINO LO HUBIERAN MATADO EN ESE PUNTO DE DROGA QUE LE DIRIA ESTA SECRETARIA A EL PUEBLO DE PUERTO RICO?ADEMAS ES HORA DE QUE SEA UN MANDATO POR LEY QUE LA POLICIA DE PUERTO RICO SEA NOTIFICADA INMEDIATAMENTE SOBRE CUALQUIER CASO DE UN MENOR FUGADO O DESAPARECIDO BAJO LA CUSTODIA DE EL DEPARTAMENTO DE LA FAMILIA!

QUE DICE LA GENTE SOBRE ESTE CASO?
Ya podemos comprobar lo eficiente?????? que es el DF, su secretaria ausente y politiquera barata y de su personal que nunca sabe nada. Tuvo que venir los federales para poder trabajar con el caso. Esto confirma una vez mas que bajo este gobierno nefasto el DF no ha podido realizar su trabajo y nunca sabe nada. JUST THINK PROHIBIDO OLVIDAR Y VIVA LA REPUBLICA BANANERA
MSILVA 
 
 La culpa de lo que esta pasando es solo culpa del Departamento de la familia, ellos estan obligados a comunicarle inmediatamente a su madre, con callar solo demuestran que son unos incompetentes. Si a ese nino lo matan en el Punto de Drogas que diria el Departamento de la Familia ??????? solo se replantigan en sus puestos con muy buenos sueldos para llenarse los bolsillos de Dolares. Esa es la gente que tiene el titere de Fortuno en esos puestos de Confianza. manteniendo a sus amiguitas con el dinero del Pueblo.

Porque tardaron un año en encontrar este menor, vaya que eficiencia. Que sigan los Federales interviniendo ya que los de aqui no hacen nada a ver si esto se endereza!
e gerem 
 
Pidanle la renuncia a la secretaria del DPTO y a todo el personal de ADFAN involucrado en esto! Seguramente si el menor lo mataban en el punto entonces mencionaban que hacia solo unos dias que estaba desaparecido!
Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TU REPORTERO y lo publicamos, 100% Anónimo

Popular Posts

RADAR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons