Si tienes chismes, paparazzi, información,videos,fotos, entrevistas, notas o cualquier noticia interesante que quieras publicar y sugerir o también protestar, aclarar o corregir, escríbenos a XposedMagazine@live.com y con gusto atendemos todas tus peticiones.

Thursday, September 1, 2011

CUAJO BICHOTE DE MONTE REY Y LOS ZAKAMOSTROS PARTICIPO EN LA MASACRE DE PAJAROS DONDE MATARON UNA BEBE

 Es un secreto a voces en el bajo mundo pero uno de los sikarios que participo en la masacre de pajaros donde la niña Adrieliz Olivo Ortiz de dos años fue asesinada lo fue el Bichote de Monte Rey y jefe de la peligrosa ganga LOS ZAKAMOSTROS INC el asesino y sadico Josue B. Asencio Vega Alias Cuajo quien junto a un grupo de asesinos de la ganga de Angelo Millones cometieron la llamada masacre de pajaros este sujeto logro escapar el ser arrestado el dia de la masacre segun varias fuentes ANGELO MILLONES ordeno a todo su combo el participar en la masacre y este sujeto cuajo fue uno de los asesinos que disparo su arma de fuego pero  logro junto a otros escaparse de la justicia informaciones indican que al menos 3 personas de el combo de "Monte Rey" participaron en la masacre pero no han sido arrestados por tal masacre ya que el combo que estuvo presente fue grande este sujeto cuajo es uno de los asesinos en serie de el bajo mundo responsable de mas de 12 asesinatos incluyendo un par de asesinatos esta semana en la zona metropolitana y todavia el sujeto esta en la !CALLE ! MATANDO!ASESINANDO! Y BURLANDO LA LEY!

!CUAJO COMO PUEDES DORMIR SABIENDO QUE MATASTE ESTE ANGELITO DE DIOS!



Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TU REPORTERO y lo publicamos, 100% Anónimo

Popular Posts

RADAR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons