Si tienes chismes, paparazzi, información,videos,fotos, entrevistas, notas o cualquier noticia interesante que quieras publicar y sugerir o también protestar, aclarar o corregir, escríbenos a XposedMagazine@live.com y con gusto atendemos todas tus peticiones.

Thursday, September 22, 2011

COMENTARIO DE GOBERNADOR JAVIER DUARTE DE VERACRUZ MEXICO "PUDIERA INDICAR ESCRUADONES DE LA MUERTE A LO ALEJO MALDONADO EN MEXICO"masacre en Boca del Río Mexico


En Mexico en relacion a llamada masacre de Boca del Río el Sr .Javier Duarte, gobernador de Veracruz mandó un mensaje a la sociedad vía su cuenta de Twitter, en donde de una forma extraña excusó lo ocurrido, “Es aberrante e indignante, repudio lo que ocurrió ayer, sin embargo el mensaje es muy claro, en Veracruz no hay cabida para la delincuencia, afirmó. estos comentarios han dado especulaciones a que existan "escuadrones de la muerte" Mexicanos que estan asesinando a peligrosos narcos y sikarios como estos que era de la ganga los ZETAS importante es mencionar que Puerto Rico esta siguiendo los pasos de mexico en envolver las autoridades FEDERALES por lo que es uno de los pasos mas importantes y uno de mayor impacto el que la fiscalia Federal en Puerto Rico pueda llevar crimenes serios ante las cortes federales en Puerto Rico esta estrategia es una muy perfecta y buena.

En una de las narcomantas que fue encontrada junto a los cadáveres, se invitó a la gente a ya no caer en más extorsiones, ni pagos de cuotas.


Texto íntegro:

NO MAS EXTORSIONES, NO MAS MUERTES DE ¡GENTE INOCENTE! VERAZETAS DEL ESTADO DE VERACRUZ AUN FALTAN MAS MINISTERIOS PUBLICOS AL COMANDANTE DE LA AVI ¡CASTILLO TORRES! ESTO LES PASARA O COMO LOS QUE HEMOS MATADO A BALAZOS. AL PUEBLO VERACRUZANO NO SE DEJEN EXTORSIONAR, NO PAGUEN MAS CUOTAS. SI LO HACEN ES PORQUE QUIEREN. ESTA GENTE ES LO UNICO QUE SABEN HACER”.



Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TU REPORTERO y lo publicamos, 100% Anónimo

Popular Posts

RADAR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons