Si tienes chismes, paparazzi, información,videos,fotos, entrevistas, notas o cualquier noticia interesante que quieras publicar y sugerir o también protestar, aclarar o corregir, escríbenos a XposedMagazine@live.com y con gusto atendemos todas tus peticiones.

Tuesday, September 27, 2011

ARRESTAN A SUJETO QUE TOMO FOTO DE OVNI QUE SE ESTRELLO EN ARGENTINA

Las autoridades argentinas continúan investigando la caida de una bola de fuego para determinar la causa del incidente en el que murió la peruana Silvia Espinoza Infante y dejó varios heridos en Buenos Aires Argentina. Si bien testigos dijeron que "una bola de fuego" cayó del cielo se esta tratando de ocultar la verdad de lo que verdaderamente paso.


La policía militar  procedió  arresto a un joven luego de que este divulgase una fotografíadonde supuestamente se veía a un meteorito cayendo en la zona el joven fue llevado en un helicoptero negro a un lugar fuera de Argentina.

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TU REPORTERO y lo publicamos, 100% Anónimo

Popular Posts

RADAR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons