Si tienes chismes, paparazzi, información,videos,fotos, entrevistas, notas o cualquier noticia interesante que quieras publicar y sugerir o también protestar, aclarar o corregir, escríbenos a XposedMagazine@live.com y con gusto atendemos todas tus peticiones.

Tuesday, August 2, 2011

VEA VIDEO:Familia busca desesperadamente en el Bronx a jovencita de 13 años de edad, Anabell Vargas, desaparecida desde el 22 de julio "SE AUMENTA LA BUSQUEDA"

DESPUES DE QUE XPOSED MAGAZINE NEWS PUBLICARA LA NOTICIA DE LA DESAPARICION DE ESTA JOVEN A PETICION DE SU MADRE EL NY DAILY NEWS SE UNE A PARA AYUDAR A LA FAMILIA BORICUA


 REPORTAJE DE 
Sarah Armaghan  NYDN
Una Jovencita de13 años del Bronx ha estado desaparecido por más de una semana, y la policía y su familia angustiados se preguntan por su ayuda en la búsqueda de ella.
Anabell Vargas fue vista por última vez el  22 de julio después de que ella se despidió de su tía, ya que se separaron en la esquina de Westchester y Aves Jackson ,  Anabell supuestamente se dirigiero a la piscina de Crotona -. casi 2 kilómetros de distancia.
Anabell es descrita como hispana , de 5 pies, 9 y 180 libras, con el pelo rizado negro largo y rubio.
Ella llevaba puesto un traje de baño negro y azul con un negro camiseta y pantalones cortos y gafas de color rojo con flores.
"Ha sido tanto tiempo que ella se ha ido", dijo su madre, Andrea Feliciano , dijo ayer desesperadamente. "He estado llevando a cabo en la esperanza de que ella está bien - No me doy por vencido".
Lunes por la noche, Anabell llama a su tía de un número bloqueado y le dijo: "Diles a todos que estoy bien" - luego, abruptamente, de colgar, de acuerdo con su madre.
Anabell llamó y concertó una cita a su tía en la Avenida Jackson. pero no se presentó.
Feliciano dijo que la familia recibió el dato de que Anabell fue vista en Gun Hill Road en el fin de semana con un hombre negro. Ella planeó el replanteo de la estación de tren con la esperanza de ver a su hija.
La semana pasada, la familia se conseguirán los datos de una cadena de mensajes enviados a la adolescente de un hombre de 22 años de edad, con quien Anabell puedo haber tenido una relación sexual , según el mensajes en  Facebook.
La familia Felicianos dijo que la policía ha descartado la posibilidad de que el hombre está implicado en su desaparición, pero dijo que los mensajes eran "raros".
Los mensajes de Facebook hechos por Anabell en la mañana que desapareció sólo proporcionan pistas sin salida a la familia, que ha estado buscando el sitio de redes sociales para cualquier tipo de información que pudiera conducir a ella.
"Ella publico en Facebook por la mañana que se iba a la piscina y dijo a sus amigos para cumplir con ella allí", dijo su abuela preocupada Angela Feliciano , de 62 años. "Pero sus amigos dijo que nunca se presentó."
Anabell publico en su Facebook que la mañana del viernes a las 11:10, " estaria en  la piscina de Crotona."
Ella escribió de nuevo a las 11:23 am, su último mensaje de Facebook, que simplemente decía "fuera".
Un amigo preocupado que iba a reunirse con ella en la piscina, escribió a las 12:42 pm, "¿dónde estaban" cuando la  adolescente no se presentó.
Los mensajes enviados de ida y vuelta entre la familia y los amigos de Anabell han revelado nada.

 INTENSIFICAN LA BUSQUEDA
DESDE LAS 8:00PM DE ANOCHE  HASTA LAS 5AM DE LA MADRUGADA OFFICIALES TACTICOS DE EL EMERGENCY RESPOND TEAM DE EL BRONX COUNTY SAFETY PATROL POSTEABAN FOTOS DE LA JOVENCITA DESAPARECIDA EN AREAS CENTRALES DE EL BRONX NEW YORK "EL DIRECTOR DE SERVICIOS DE EMERGENCIA DIJO: "ES UNA PRIORIDAD PARA NOSOTROS EL DAR CON EL PARADERO DE ESTA NINA DESAPARECIDA Y VAMOS A SEGUIR HASTA QUE APARESCA Y ES NUESTRA PRIORIDAD EL PREVENIR JUNTO A LA POLICIA DE NEW YORK CRIMENES EN CONTRA DE MENORES "


 TIENES UN FAMILIAR DESAPARECIDO O NECESITAS AYUDA SOMOS LA VOZ DE EL PUEBLO ESCRIBENOS XPOSEDMAGAZINE@LIVE.COM "PROTEJIENDO NUESTRO PUEBLO DE LOS CRIMINALES A TRAVEZ DE MEDIA"

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TU REPORTERO y lo publicamos, 100% Anónimo

Popular Posts

RADAR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons