Si tienes chismes, paparazzi, información,videos,fotos, entrevistas, notas o cualquier noticia interesante que quieras publicar y sugerir o también protestar, aclarar o corregir, escríbenos a XposedMagazine@live.com y con gusto atendemos todas tus peticiones.

Wednesday, August 3, 2011

ULTIMA HORA:PADRE DE CANTANTE DE SALSA REY RUIZ MATA DOS MUJERES EN ACCIDENTE DE CARRO UNA DE ELLAS EMBARAZADA "Y FAMILIA DE VICTIMAS QUIEREN DEMANDAR"

LA FAMILIA DE LA VICTIMA DICE QUE QUIEREN UNA DEMANDA O ACCION LEGAL EN CONTRA DE EL PAPA DE EL CANTANTE




EL CANTANTE DE SALSA CUBANO RAY RUIZ ESTA ADOLORIDO LUEGO DE QUE SU PAPA MATARA DOS  MUJERES CON SU CARRO EN UN ACCIDENTE UNA DE ELLAS ESTABA EMBARAZADA IDENTIFICADAS COMO CELESTE GAITA 33 DE EDAD Y LA SEGUNDA VICTIMA 20 DE EDAD EN MIAMI FLORIDA EL PAPA DE REY RUIZ PEDRO RUIZ  PERDIO EL CONTROL DE EL VEHICULO IMPACTANDO LAS MUJERES AL HACER UN VIRAJE EN UN MALL CUANDO EL VEHICULO ACELERO MISTERIOSAMENTE..

FOTOS DE LA ESCENA






COMUNICADO DE PRENSA
''Hoy es un día muy triste para toda mi familia y para mí. Siento un inmenso dolor y es por partida doble: por las personas que perdieron la vida y porque miembros de mi familia están involucrados en este trágico accidente.

Sé que en un momento tan doloroso las palabras no son suficientes, pero quiero expresar en nombre de mi familia, de mis padres y el mío propio; desde el fondo de nuestro corazón, nuestras más sentidas y sinceras condolencias a los familiares de estas personas que hoy accidentalmente perdieron la vida.
Quiero que sepan que la gran pérdida que ha golpeado a sus familias, también ha causado mucho dolor en cada uno de nosotros. Nuestras oraciones estan con cada uno de ellos, deseamos que sus almas descansen en paz y que sus familiares encuentren pronto la resignación por tan irreparable pérdida.
A los medios de comunicación que siempre me han brindado su apoyo, una vez más les agradezco su consideración, en especial por la memoria de las personas que hoy perdieron la vida y por respeto a sus familiares.
¡Confío en Dios que nos dará a todos la fortaleza suficiente para sobrellevar este difícil momento!''

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TU REPORTERO y lo publicamos, 100% Anónimo

Popular Posts

RADAR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons