Si tienes chismes, paparazzi, información,videos,fotos, entrevistas, notas o cualquier noticia interesante que quieras publicar y sugerir o también protestar, aclarar o corregir, escríbenos a XposedMagazine@live.com y con gusto atendemos todas tus peticiones.

Wednesday, August 3, 2011

Narcotraficantes Secuestran y Asesinan a Periodista José Silvestre de el show "VOZ DE LA VERDAD DONDE HABIA DENUNCIADO A JUNIOR CAPSULA"

El Periodista José Silvestre había manifestado a varios colegas que a él lo iban a matar y había dicho que el fiscal José Polanco tenía vínculos con el narcotráfico y decía que “Toño Leña” era “un niño de teta” delante de éste inclusive tenia en su poder informacion de la Red de Junior Capsula.
Fue encontrado muerto con dos disparos el periodista de La Romana José Silvestre(Santo Domingo), próximo a un estanque de agua ubicado en la comunidad El Peñón en la carretera La Romana-San Pedro de Macorís.

Esta mañana, cuatro individuos que se transportaban en una jeepeta dorada lo secuestraron, en La Romana, cuando este se encontraba parado esperando un vehículo frente a un hotel, según se dijo.
Informaciones extraoficiales manifiestan que el sábado, el periodista  había dado datos en un programa sobre quienes mataron al propietario de un centro cervecero y otras personas más en la Romana.  Desde ese día, supuestamente el comunicador tuvo que trasladarse hacia la ciudad de Santiago porque estaba siendo perseguido.

El comunicador era el productor y conductor de los programas La Revista, que transmitía por el canal 55, y La Voz de la verdad, por Caña TV.
.El periodista José Laluz informó que hace una semana José Silvestre fue perseguido y tuvo que refugiarse en el supermercado Jumbo de La Romana, cruzando en vía contraria para eludir a sus atacantes

 ES IMPORTANTE QUE LOS PERIODISTAS QUE DENUNCIAN EL NARCOTRAFICO TOMEN MEDIDAS EXTREMAS DE SEGURIDAD INCLUYENDO SERVICIOS DE GUARDA ESPALDAS EN PAISES COMO SANTO DOMINGO Y MEXICO ES MUY IMPORTANTE ESTE TRABAJO ES "PELIGROSO" Y EN PUERTO RICO ESTAMOS EN ESE NIVEL
http://3.bp.blogspot.com/-7CQkvSlGzco/Tjgpl_dRDKI/AAAAAAAAZC8/8X0m2qJ2xmw/s1600/Asesinato%2BJos%25C3%25A9%2BSilvestre.jpg
Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TU REPORTERO y lo publicamos, 100% Anónimo

Popular Posts

RADAR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons