Si tienes chismes, paparazzi, información,videos,fotos, entrevistas, notas o cualquier noticia interesante que quieras publicar y sugerir o también protestar, aclarar o corregir, escríbenos a XposedMagazine@live.com y con gusto atendemos todas tus peticiones.

Thursday, August 18, 2011

LA ROMPE ONU DE RAMOS ANTONINI "EN GUERRA INTERNA SE LE CAE TODO A RAMOS ANTONINI"

 La Rompe ONU una Organizacion criminal que domina varios cacerios en Puerto Rico uno de los lugares fuertes de esta peligrosa organizacion criminal lo es el Residencial Ernesto Ramos Antonini desde donde opera un imperio de drogas y veneno que ha destruido la calidad de vida de los boricuas que buscan vivir en una sociedad libre de drogas y violencia..pero esta organizacion criminal estan en una guerra interna que perece acabar con el poder de Ramos Antonini en las calles...
Ultimamente en  el Residencial Ramos Anotinini la cosa se ha puesto fea.Al parecer la ausencia del narcotraficante Raymond Cruz, íder de la ganga de Ramos Antonini, esta creando problemas. Al parecer la guerra con el Residencial Selles mantiene a Raymond fuera del residencial por temor a que lo maten. Todo esto a causa de que Ricardo alis CHINO hermano y mano derecha de Raymond,quien vive en el residencial y esta supuesto a controlar la operación de la ganga a diario ha perdido control de la ganga por estar mas pendiente a sus negocios y a las mujeres de los demás que a los intereses de su hermano.   
EL BACALAO DE RAMOS ANTONINI
También se dice que Reynaldo Cruz alias la NALDY, sobrino de Raymond, fue a Jardines a pedir ayuda para bajarle el dedo a  unos sujetos alias PEPON, NICK y a FOFO, tres gatilleros de Ramos Antonini, esto por deudas, guerras de egos y poder en el caserío. La ganga de Jardines alegadamente se negó a la solicitud de NALDY y le dijo que fregara los trapos sucios en casa.  
Se comenta además que a BACALAU, un gatillero de Carolina, que se esconde en Ramos Antonini, están próximos a bajarle el dedo ya que tiene un piquete de Bichote que no le corresponde.
ALIAS POLLO ELEMENTO DE RAMOS ANTONINI
Ademas se dice que CHUCKY el gemelo le esta corriendo la mujer a Raymond y que llena el vacío de las largas ausencias del Bichote ausente. Al parecer la ganga de Ramos Antonini que pertenece a la temida Rompe-Onu, además de estar en guerra con la ONU esta en guerra consigo misma por la ausencia de liderazgo lo que parece que ha causado que Ramos Antonini pierda poder en la calle..
 
LA NALDI ELEMENTO CRIMINAL DE RAMOS ANTONINI

EL RAYMOND ELEMENTO CRIMINAL DE RAMOS ANTONINI

Los criminales de Ramos Antonini han llegado al Narco Terrorismo al explotar con una bomba una caseta de camaras de seguridad de la Policia de Puerto Rico en el mes de Abril




Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TU REPORTERO y lo publicamos, 100% Anónimo

Popular Posts

RADAR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons