Si tienes chismes, paparazzi, información,videos,fotos, entrevistas, notas o cualquier noticia interesante que quieras publicar y sugerir o también protestar, aclarar o corregir, escríbenos a XposedMagazine@live.com y con gusto atendemos todas tus peticiones.

Wednesday, August 3, 2011

LA FAMILIA DE BICHOTE DE LA ROMPE ONU ALEX LONG DICEN QUE ES "INOCENTE Y UN JOVEN EJEMPLAR"

 El temido Bichote de la Rompe Onu de Ramos Antonini llamado "Alex Long" fue arrestado en estos dias por la Policia de Puerto Rico en una persecucion casi de pelicula donde se brincaron verjas y hasta disparos se hicieron este sujeto es uno de los narcos mas peligrosos de el Area Metropolitana mas sin embargo un lider comunitario le escribe a el staff de xposed magazine news y dice y alega" Oigan yo no se como la policia arresta a este joven quien es un ejemplo para la juventud en ramos antonini y otros residenciales yo tengo pruebas que esto es un error como lider comunitario yo creo que esto es un abuso en contra de un joven que ha sido mas que un ejemplo por favor yo voy a ir a la prensa por que el es inocente es un jugador de baloncesto"

 PERO ANQUE EL LIDER COMUNITARIO ALEGA ESO ALEX LONG SEGUN UNA FUENTE LLEVA CASI UNA DECADA EN EL TRAQUETEO

 LOS RompeOnu  que paren esta guerra que se a convertido en una maldicion  gracias a Alex LOng que no es un santo las cosas estan peor ese tipo es un abusador un criminal mucho ha durado desde los tiempis de el difunto kiko y alex trujillo

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TU REPORTERO y lo publicamos, 100% Anónimo

Popular Posts

RADAR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons