Si tienes chismes, paparazzi, información,videos,fotos, entrevistas, notas o cualquier noticia interesante que quieras publicar y sugerir o también protestar, aclarar o corregir, escríbenos a XposedMagazine@live.com y con gusto atendemos todas tus peticiones.

Friday, August 12, 2011

EL LOCO BARRERA EL NARCO QUE ENVIO MILLONES DE KILOS A SANTO DOMINGO PIERDE 10 PILOTOS EN REDADA

 
Daniel Barrera Barrera, alias el "Loco Barrera", es junto a Luís Enrique Calle Serna, alias "Comba" y Pedro Oliverio Guerrero, alias "Cuchillo", los 3 hombres más buscados por las policías de Colombia y de los Estados Unidos, a través de la DEA y la Interpol. Pero el personaje que más tiene inquietos a las autoridades por su enorme poder y su capacidad de infiltrar y comprar conciencias con el poder del dinero habido gracias al narcotráfico es alias el "Loco Barrera", a quien en el dia de hoy las autoridades le arrestaron 10 pilotos que llevaban millones de kilos a Santo Domingo. EL LOCO BARRERA tiene en propiedades mas de $5 billones de dollares ..y es uno de los narcos mas poderosos en el mundo..

ESTOS 3 PILOTOS ERAN RESPONSABLES DE ENVIAR DROGA A SANTO DOMINGO CON OTROS PILOTOS
José Joaquín Flórez, Hernán Linares y Jhon Jairo Murcia
 
SE BUSCAN POR NARCOTRAFICO INTERNACIONAL



Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TU REPORTERO y lo publicamos, 100% Anónimo

Popular Posts

RADAR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons